Ultima detalles

San Lorenzo de Almagro continúa trabajando de cara al encuentro del próximo domingo a las 18 ante Arsenal en Sarandí, correspondiente a la sexta fecha del torneo de Primera División.

Ultima detalles
San Lorenzo se entrena para enfrentar a Arsenal de Sarandí (Prensa CASLA)

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro no descansa y continúa ajustando detalles para llegar de la mejor manera al partido ante Arsenal de Sarandí, por el torneo local que regula la Asociación del Fútbol Argentino.

Desde las 10, el equipo dirigido por Diego Aguirre realizó series de ejercicios físicos en el gimnasio del Nuevo Gasómetro, para luego en la cancha auxiliar, llevar a cabo un torneo de fútbol tenis y pasadas de diversa intensidad.

Por su parte, Leandro Romagnoli completó tareas kinésicas y trabajos aeróbicos más exigentes. En tanto, Juan Ignacio Mercier fue dado de alta este mediodía y la próxima semana se sumaría a los entrenamientos paulatinamente.

Este sábado, San Lorenzo se entrenará a las 17. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa. Luego de la misma, el equipo quedará concentrado a la espera del partido. 


ULTIMAS NOTICIAS

Una nueva práctica con la presión como protagonista
FUTBOL

UNA NUEVA PRACTICA CON LA PRESION COMO PROTAGONISTA

San Lorenzo continuó este martes con su preparación en Ciudad Deportiva con un entrenamiento matutino en el que Néstor Gorosito hizo especial hincapié en los mecanismos de presión, un aspecto clave dentro de la idea de juego que busca consolidar.

Pipo en acción
FUTBOL

PIPO EN ACCION

San Lorenzo puso en marcha este lunes un nuevo capítulo con Néstor Raúl Gorosito al frente del plantel profesional. Fue con un doble turno con mucha intensidad.

Orlando Gill corona un gran Mundial
FUTBOL

ORLANDO GILL CORONA UN GRAN MUNDIAL

El arquero de San Lorenzo, que había sido clave en el triunfo histórico de Paraguay contra Alemania, también jugó un partidazo en la derrota contra Francia, que solo lo pudo vencer de penal. La FIFA volvió a elegirlo como MVP.

No se sacaron ventajas
FUTBOL

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 2 a 2 con Sarmiento, en el Pedro Bidegain. Se jugaron cuatro bloques de 30 minutos cada uno. Diego Herazo y Matías Reali anotaron los goles. Todo con la presencia de Néstor Gorosito y su cuerpo técnico.