La palabra de los jugadores
Los futbolistas de San Lorenzo, Néstor Ortigoza y Martín Cauteruccio, hablaron sobre el pase a la siguiente ronda de la Copa Argentina. Además, se refirieron al rendimiento que mostró el grupo ante el combinado mendocino.
El volante de San Lorenzo, Néstor Ortigoza, sostuvo: “La verdad que nos vamos muy contentos, primero por el resultados y después porque se jugó muy bien. Además, se pudo mantener el rendimiento a lo largo de todo el partido. Ellos en el primer tiempo nos llegaron una sola vez y nos hicieron el gol y en el segundo directamente no nos llegaron. Fue un partido muy bueno”.
Por otro lado, el capitán del equipo manifestó: “Ellos plantearon una posición de pelota alta, que nosotros pudimos saltarla y así encontramos los espacios. Ahora hay que seguir para todo lo que tenemos por delante, que es muy importante”.
Por su parte, el delantero azulgrana, Martín Cauteruccio, comentó: “Vamos paso a paso, tampoco queremos saltarnos momentos. Se están haciendo bien las cosas en la cancha, manejamos bien la pelota y eso lo sentimos. Igual hay que ir de a poco”.
Por último, señaló: “La verdad que el primer gol fue muy lindo, porque fue una buena jugada colectiva. Además, se dio generando toques y participó casi todo el equipo. Nosotros hoy buscamos presionar en la mitad de la cancha, para que ellos no puedan jugar y así salir haciendo nuestro juego”.
ULTIMAS NOTICIAS
FUTBOL
JUNTOS POR EL GRITO CLASICO
Un domingo especial. El Ciclón visita a partir de las 19.15 horas a Huracán, en el histórico duelo de barrio. Televisarán ESPN Premiun y TNT Sports. Seguilo en vivo desde las 18 horas por el canal de YouTube de San Lorenzo.
FUTBOL
¡BOEDO SIEMPRE SERA TU CASA, PELA QUERIDO!
San Lorenzo concretó la transferencia definitiva de Elías Baez a un club de la MLS de Estados Unidos. El futbolista surgido de las inferiores se emocionó en la despedida. Toda la info acá...
FUTBOL
DAMIAN AYUDE PUSO LA FIRMA
El entrenador extendió y mejoró su contrato con San Lorenzo hasta el 31 de diciembre de 2026. ¡Vamos por más!