El técnico de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, comenzó señalando: “Tuvimos una victoria clara, fuimos superiores al rival durante los noventa minutos y la verdad quedé muy contento con lo que mostró el equipo hoy. Defendió bien, jugó bien y podríamos haber hecho algún gol más en el primer tiempo. La verdad que la cancha ayudaba, estaba perfecta, el equipo respondió muy bien y salió todo como lo pensamos”.
“Estamos en una mejorara en comparación de cuando empezamos, esto es un proceso de trabajo nuevo y obvio que al comienzo iba a costar un poco. Con el correr de los partidos empezaron a acompañar los resultados y los futbolistas nos responden”, agregó.
Por último, el entrenador uruguayo comentó: “Todo el grupo está mentalizado en la triple competencia, por eso sabemos que esto sigue y que ahora hay que jugar el domingo. No podemos aflojar, hay que trabajar el doble y lo mejor está por venir. Además, lo mejor es tener diferentes opciones de jugadores y no pone muy contentos que podamos aprovechar el máximo el plantel”.