Con una actuación sobresaliente, San Lorenzo venció 3-1 a Godoy Cruz y se clasificó a 4tos de Final de Copa Argentina. Los goles fueron convertidos por Cauteruccio y Blanco (DOS GOLAZOS) y Belluschi.
Se mantiene en la triple competencia
En cancha de Lanús, San Lorenzo derrotó 3-1 a Godoy Cruz y se clasificó a los 4tos de Final de la Copa Argentina. Ahora espera el rival que saldrá del ganador del partido entre Racing y Gimnasia y Esgrima La Plata.
Diego Aguirre dispuso de estos 11 titulares: Los 11 de #SanLorenzo vs. Godoy Cruz: Torrico; Angeleri, Coloccini, Caruzzo, Mas; Mussis; Blanco, Belluschi, Ortigoza, Cauteruccio; y Blandi
En el banco de suplentes lo integraron: Navarro, Díaz, De Ciancio, Costa, Cerutti, Conechny y Bergessio.
Repasá los goles. El primero (11'), de Cauteruccio, y el segundo (22'), de Blanco, fueron dos golazos para el recuerdo. Jugadas colectivas impecables a pura presición para ponerse 2-0. Godoy Cruz había logrado descontar a los 23', pero El Ciclón siempre controló el trámite del partido hasta que liquidó el encuentro con gol de Belluschi a los 11' de la segunda etapa. Sobre el final del partido Godoy Cruz sufrió las expulsiones de Viera y Ayoví.
Victoria para seguir peleando en las tres competencias: Copa Sudamericana, Copa Argentina y Campeonato de Primera División. ¡A seguir así, Ciclón!
Empieza la acción para San Lorenzo en este segundo semestre. Es contra Quilmes, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Es hoy desde las 16.45 horas, en el estadio de Lanús. Acá encontrás toda la info sobre el equipo, el remanente de entradas y los accesos...
San Lorenzo enfrenta mañana a Quilmes por los 16avos de final. Será a partir de las 16.45, en el estadio de Lanús. Quedan algunas populares y plateas que se venderán para socios/as y no socios/as este mismo sábado de 10 a 14, en el Pando. Ingresando acá podrás encontrar toda la info para asegurar tu lugar.
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.
A puro corazón, Iker Muniain se despidió del Ciclón. "San Lorenzo es adictivo", resumió. El club le regaló una plaqueta con un mensaje profundo. Se va por razones familiares y podría dejar el fútbol. El vasco cerró con una sentencia: "Volveré". Acá toda la intimidad y la conferencia de prensa completa...