Por la clasificación

San Lorenzo buscará cerrar la serie ante Deportivo La Guaira, por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. Por lo cual, en el encuentro de vuelta, el Ciclón visita al conjunto venezolano desde las 19:15 con la televisación de Fox Sport para todo el continente.

Por la clasificación
San Lorenzo quiere pasar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana (Prensa CASLA)

San Lorenzo quiere acceder a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. Es así que, los dirigidos por Diego Aguirre se medirán con Deportivo La Guaira en Venezuela, con el objetivo de liquidar la serie afuera de casa.

El Ciclón y el combinado venezolano se cruzarán por segunda vez en la historia, la primera vez que se enfrentaron fue en el partido de ida en el Nuevo Gasómetro por el actual certamen continental. De esta forma, el conjunto azulgrana buscará cerrar la llave, que lidera por 2-1.

El encuentro será televisado por la pantalla de Fox Sport desde las 19:15 y contará con el arbitraje del uruguayo Andres Cunha. 


ULTIMAS NOTICIAS

Una nueva práctica con la presión como protagonista
FUTBOL

UNA NUEVA PRACTICA CON LA PRESION COMO PROTAGONISTA

San Lorenzo continuó este martes con su preparación en Ciudad Deportiva con un entrenamiento matutino en el que Néstor Gorosito hizo especial hincapié en los mecanismos de presión, un aspecto clave dentro de la idea de juego que busca consolidar.

Pipo en acción
FUTBOL

PIPO EN ACCION

San Lorenzo puso en marcha este lunes un nuevo capítulo con Néstor Raúl Gorosito al frente del plantel profesional. Fue con un doble turno con mucha intensidad.

Orlando Gill corona un gran Mundial
FUTBOL

ORLANDO GILL CORONA UN GRAN MUNDIAL

El arquero de San Lorenzo, que había sido clave en el triunfo histórico de Paraguay contra Alemania, también jugó un partidazo en la derrota contra Francia, que solo lo pudo vencer de penal. La FIFA volvió a elegirlo como MVP.

No se sacaron ventajas
FUTBOL

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 2 a 2 con Sarmiento, en el Pedro Bidegain. Se jugaron cuatro bloques de 30 minutos cada uno. Diego Herazo y Matías Reali anotaron los goles. Todo con la presencia de Néstor Gorosito y su cuerpo técnico.