Arrancar ganando

San Lorenzo de Almagro recibe a Deportivo La Guaira de Venezuela, por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El cotejo se llevará a cabo desde la 19:15 en el Estadio Pedro Bidegain, con el arbitraje del colombiano Wilson Lamouroux.

Arrancar ganando
San Lorenzo de Almagro recibe a La Guaira, por los octavos de final de la Copa Sudamericana (Prensa CASLA)

San Lorenzo de Almagro buscará comenzar con el pie derecho en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. De esta manera, los dirigidos por Diego Aguirre quieren quedarse con la victoria ante Deportivo La Guaira, para luego viajar a Venezuela con un resultado favorable.

El Ciclón se medirá por primera vez en la historia con el combinado venezolano, que se inauguró en 2008. Los conducidos por Aguirre llegan al encuentro continental, tras superar en la fase anterior a Banfield por 4-3. Mientras que los conducidos por Eduardo Saragó son la sorpresa del certamen, ya que superaron a Emelec de Ecuador por 4-2.

El partido se disputará desde las 19:15 en el Estadio Pedro Bidegain y se televisará para toda Sudamérica por la pantalla de Fox. El encargado de impartir justicia será Wilson Lamouroux de Colombia. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Un Ciclón en octavos!
FUTBOL

¡UN CICLON EN OCTAVOS!

San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!

¡Vamos con todo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS CON TODO, CICLON!

Empieza la acción para San Lorenzo en este segundo semestre. Es contra Quilmes, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Es hoy desde las 16.45 horas, en el estadio de Lanús. Acá encontrás toda la info sobre el equipo, el remanente de entradas y los accesos...

¡Ultimas entradas para la Copa Argentina!
FUTBOL

¡ULTIMAS ENTRADAS PARA LA COPA ARGENTINA!

San Lorenzo enfrenta mañana a Quilmes por los 16avos de final. Será a partir de las 16.45, en el estadio de Lanús. Quedan algunas populares y plateas que se venderán para socios/as y no socios/as este mismo sábado de 10 a 14, en el Pando. Ingresando acá podrás encontrar toda la info para asegurar tu lugar.

Minipretemporada en Cardales
FUTBOL

MINIPRETEMPORADA EN CARDALES

San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.