Concentrados en la Copa

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó esta tarde la última práctica de cara al encuentro de vuelta de Copa Sudamericana, de mañana a las 19.15 ante Banfield en el Nuevo Gasómetro.

Concentrados en la Copa
San Lorenzo de Almagro listo para recibir a Banfield (Prensa CASLA)

San Lorenzo de Almagro ya está listo para recibir a Banfield, por el encuentro de vuelta de la Copa Sudamericana. De esta forma, los futbolistas completaron el último entrenamiento y así pulieron detalles para el cotejo.

Desde las 17, los dirigidos por Diego Aguirre realizaron un circuito de trabajos físicos en el gimnasio. Luego, en la cancha auxiliar, completaron ejercicios con pelota en espacios reducidos y movimientos tácticos, para finalizar la práctica en estadio con ejercicios de pelota parada en ataque y defensa.

En tanto, Fabricio Coloccini y Ezequiel Cerutti llevaron a cabo trabajos de kinesiología y el defensor del Ciclón sumó también pasadas en campo. Tras la práctica, 20 futbolistas quedaron concentrados a la espera del partido:


ULTIMAS NOTICIAS

Todos juntos por una alegría clave
FUTBOL

TODOS JUNTOS POR UNA ALEGRIA CLAVE

Es un viernes especial. San Lorenzo juega en el Bidegain, desde las 19 horas, contra Riestra, uno de los punteros de la Zona B. Si el Ciclón gana se acercará mucho a los playoffs y a la Sudamericana. Televisa ESPN Premiun. Seguilo también en nuestro canal de YouTube desde las 17.30.

Entradas vs. Riestra
FUTBOL

ENTRADAS VS. RIESTRA

San Lorenzo se enfrentará con uno de los punteros de la Zona B, este viernes desde las 19 horas, en el Bidegain. ¡Se viene un partidazo! ¡Y ahí vos tenés que estar! Aquí encontrarás toda la info para asegurar tu lugar...

¡Para gritarlo asi!
FUTBOL

¡PARA GRITARLO ASI!

San Lorenzo lo dio vuelta en Tucumán y venció 2-1 a Atlético, con goles de Cuello y Tripichio. ¡Vamos, Ciclón!

Noche clave en Tucumán
FUTBOL

NOCHE CLAVE EN TUCUMAN

San Lorenzo visita hoy a Atlético en el Monumental José Fierro, a partir de las 21.15 horas, en un duelo decisivo para las dos tablas. Televisa ESPN Premiun. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube del Ciclón desde las 20 horas, en una transmi que en la previa tendrá una entrevista con Damián Ayude.