
FUTBOL
¡UN CICLON EN OCTAVOS!
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana la última práctica de preparación de cara al partido de este sábado a las 18 ante Defensa y Justicia en Florencia Varela, por la segunda fecha del Torneo de Primera División.
El plantel de San Lorenzo de Almagro completó el último entrenamiento de la semana y ya está listo para visitar a Defensa y Justicia. El encuentro se llevará a cabo en Florencio Varela desde las 18, por el campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino.
Con la participación de Gonzalo Bergessio, el equipo dirigido por Diego Aguirre realizó un circuito de trabajos físicos en el gimnasio desde la 9.30. Luego en la cancha auxiliar, los futbolistas completaron movimientos tácticos, de pelota parada en ataque y defensa, y ejercicios de control pase y definición.
Por su parte, el delantero, Ezequiel Cerutti, continúa intensificando las tareas de recuperación, mientras que Fabricio Coloccini comenzó con trabajos con pelota. A su vez, el volante, Leandro Romagnoli, completó ejercicios de kinesiología.
Tras el entrenamiento, el entrenador definió los 19 jugadores que quedarán concentrados a la espera del partido:
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
Empieza la acción para San Lorenzo en este segundo semestre. Es contra Quilmes, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Es hoy desde las 16.45 horas, en el estadio de Lanús. Acá encontrás toda la info sobre el equipo, el remanente de entradas y los accesos...
San Lorenzo enfrenta mañana a Quilmes por los 16avos de final. Será a partir de las 16.45, en el estadio de Lanús. Quedan algunas populares y plateas que se venderán para socios/as y no socios/as este mismo sábado de 10 a 14, en el Pando. Ingresando acá podrás encontrar toda la info para asegurar tu lugar.
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.