
FUTBOL
¡UN CICLON EN OCTAVOS!
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro ultima los detalles para recibir a San Martin de San Juan, en el debut del Campeonato de Primera División. De esta forma, los futbolistas realizaron series de trabajos con pelota.
San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación para el encuentro del próximo sábado ante San Martín de San Juan en el Nuevo Gasómetro, por la primera fecha del Torneo de Primera División.
Desde las 15 en la cancha auxiliar, el plantel dirigido por Diego Aguirre realizó series de trabajos con pelota con pautas específicas y movimientos tácticos en fútbol reducido. Por su parte, Néstor Ortigoza no completó la práctica por precaución.
Por otro lado, Sebastián Torrico, Nicolás Navarro y José Devecchi realizaron ejercicios del puesto junto al entrenador Juan Docabo, mientras que Álvaro Montero completó movimientos diferenciados por un golpe en su mano izquierda.
El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse el viernes 26 a las 17:30. Luego de la práctica quedarán concentrados a la espera del partido.
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
Empieza la acción para San Lorenzo en este segundo semestre. Es contra Quilmes, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Es hoy desde las 16.45 horas, en el estadio de Lanús. Acá encontrás toda la info sobre el equipo, el remanente de entradas y los accesos...
San Lorenzo enfrenta mañana a Quilmes por los 16avos de final. Será a partir de las 16.45, en el estadio de Lanús. Quedan algunas populares y plateas que se venderán para socios/as y no socios/as este mismo sábado de 10 a 14, en el Pando. Ingresando acá podrás encontrar toda la info para asegurar tu lugar.
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.