Movimientos tácticos

San Lorenzo de Almagro realizó un nuevo entrenamiento de cara al partido por dieciseisavos de final de Copa Argentina, donde enfrentará a Douglas Haig el domingo 7 de agosto a las 16 en Formosa.

Movimientos tácticos
San Lorenzo de Almagro se entrena con la mente puesta en la Copa Argentina (Prensa CASLA)

El plantel de San Lorenzo de Almagro continúa preparándose para el próximo encuentro de Copa Argentina, donde enfrentará por los dieciseisavos de final a Douglas Haig. De esta forma, el Ciclón buscará seguir a paso firme en el certamen nacional.

Desde las 10 en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, los futbolistas dirigidos por Diego Aguirre realizaron diversos trabajos tácticos, que luego aplicaron en un ensayo de fútbol ante los juveniles del club. Por su parte, Nicolás Blandi se entrenó a la par de sus compañeros, mientras que el único jugador que trabaja en forma diferenciada es Ezequiel Cerutti, que se recupera de un desgarro en el gemelo y evoluciona en los tiempos previstos.

Este viernes 5, San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse a las 10. El ingreso para la prensa será a las 10.30 aproximadamente. Luego de la práctica, el técnico del primer equipo, Diego Aguirre, hablará en conferencia.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Un Ciclón en octavos!
FUTBOL

¡UN CICLON EN OCTAVOS!

San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!

¡Vamos con todo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS CON TODO, CICLON!

Empieza la acción para San Lorenzo en este segundo semestre. Es contra Quilmes, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Es hoy desde las 16.45 horas, en el estadio de Lanús. Acá encontrás toda la info sobre el equipo, el remanente de entradas y los accesos...

¡Ultimas entradas para la Copa Argentina!
FUTBOL

¡ULTIMAS ENTRADAS PARA LA COPA ARGENTINA!

San Lorenzo enfrenta mañana a Quilmes por los 16avos de final. Será a partir de las 16.45, en el estadio de Lanús. Quedan algunas populares y plateas que se venderán para socios/as y no socios/as este mismo sábado de 10 a 14, en el Pando. Ingresando acá podrás encontrar toda la info para asegurar tu lugar.

Minipretemporada en Cardales
FUTBOL

MINIPRETEMPORADA EN CARDALES

San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.