Ensayo de fútbol

San Lorenzo de Almagro cerró la semana de entrenamientos con un ensayo de fútbol ante Plaza Colonia de Uruguay en el Nuevo Gasómetro. De esta manera, Diego Aguirre fue probando diversas variantes en la práctica formal.

Ensayo de fútbol
San Lorenzo de Almagro disputó un amistoso con Plaza Colonia de Uruguay (Prensa CASLA)

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro completó una nueva semana de entrenamientos. De esta manera, los futbolistas continúan ajustando detalles para llegar al cien por ciento al primer compromiso oficial, que será por Copa Argentina ante Unión de Sunchales.

Desde las 9.30 en el Nuevo Gasómetro, el equipo dirigido por Diego Aguirre jugó un amistoso con Plaza Colonia, Uruguay. El cual finalizó con un global de 2 a 2. Se disputaron dos partidos, que tuvieron dos tiempos de treinta minutos cada uno. El primero finalizó 1-2, con gol de Nicolás Blandi, y el segundo culminó 1 a 0, con tanto convertido por Leandro Romagnoli. Por su parte, el volante del Ciclón, Juan Mercier, se retiró con una molestia en la rodilla derecha, por precaución.

Síntesis:

Primer partido: Sebastián Torrico, Brian Mieres, Marcos Angeleri (ST Fabricio Coloccini), Matías Caruzzo, Emmanuel Mas, Juan Mercier (PT 9’ Franco Mussis), Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi, Sebasstián Blanco, Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi.

Goles: PT 2’ Blandi, PT 7’ Facundo Valler (PC) y ST 30’ Vega (PC).

Segundo partido: Nicolás Navarro, Gonzalo Prósperi, Fabricio Coloccini (ST 13’ Germán Berterame), Paulo Díaz, Lautaro Montoya, Franco Mussis (ST Rodrigo Tapia), Rodrigo De Ciancio, Franco Negri, Leandro Romagnoli, Ezequiel Ávila y Germán Berterame (ST Nicolás Reniero).

Gol: PT 9’ Romagnoli

En tanto, Ezequiel Cerutti, Bautista Merlini y Gabriel Esparza se entrenaron en forma diferenciada evolucionando en los tiempos previstos. Mientras que Pablo Barrientos (con un cuadro viral que le produjo gastroenterocolitis) trabajó de manera liviana en el gimnasio.

San Lorenzo de Almagro tendrá el fin de semana de descanso y volverá a entrenarse el lunes 25 de julio a las 15.30. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Un Ciclón en octavos!
FUTBOL

¡UN CICLON EN OCTAVOS!

San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!

¡Vamos con todo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS CON TODO, CICLON!

Empieza la acción para San Lorenzo en este segundo semestre. Es contra Quilmes, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Es hoy desde las 16.45 horas, en el estadio de Lanús. Acá encontrás toda la info sobre el equipo, el remanente de entradas y los accesos...

¡Ultimas entradas para la Copa Argentina!
FUTBOL

¡ULTIMAS ENTRADAS PARA LA COPA ARGENTINA!

San Lorenzo enfrenta mañana a Quilmes por los 16avos de final. Será a partir de las 16.45, en el estadio de Lanús. Quedan algunas populares y plateas que se venderán para socios/as y no socios/as este mismo sábado de 10 a 14, en el Pando. Ingresando acá podrás encontrar toda la info para asegurar tu lugar.

Minipretemporada en Cardales
FUTBOL

MINIPRETEMPORADA EN CARDALES

San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.