Triunfo en el cierre de la gira

Con gol de Sebastián Blanco, San Lorenzo de Almagro derrotó 1-0 a CSD Municipal, en Guatemala, y cerró la gira en Centroamérica ganando.

Triunfo en el cierre de la gira
¡Vamos Ciclón!

En el marco de los festejos del 80° aniversario del Club Social y Deportivo Municipal de Guatemala, San Lorenzo visitó al dueño de casa en el último amistoso de pretemporada en Centroamérica.

Continuando con la rotación y la prueba de variantes, Aguirre mandó a la cancha a estos 11 titulares: Torrico; Buffarini, Angeleri, Caruzzo, Mas; Ortigoza; Belluschi, Blanco, Barrientos; Ávila y Blandi.

Con Coloccini volviendo a integrar el banco de suplentes azulgrana los recambios fueron: Montero, Coloccini, Montoya, Mercier, Mussis, Romagnoli y Cauteruccio.

El partido empezó con el local imponiendo su juego e inquietando el arco defendido por Torrico. Ya en la primera de peligro, al minuto de juego, el 1 azulgrana respondió de excelente manera.

A los 25' recién pudo responder San Lorenzo con un cabezazo de Caruzzo que despejó un defensor.

A los 28' en Cóndor, atajó un penal que el juez había cobrado por falta del arquero evitando lo que era la apertura del marcador. Torrico se tiró hacia su izquierda y con los pies despejó por arriba del travesaño.

En la segunda etapa, El Ciclón tomo mayor posesión de la pelota y mejoró en juego buscando el gol de la victoria.

Coloccini, volvió a vestir la camiseta del Ciclón ingresando por Angeleri y también ingresaron Mercier y Cauteruccio.

Apenas ingresó Cauteruccio, los 21', el delantero uruguayo aguantó la pelota, Blandi recibió un pase largo, habilitó a Blanco que definió cruzado para poner el 1-0 a favor del Ciclón.

Antes del final, también hubo tiempo para un rato de Romagnoli y de Montoya.

Final y victoria para cerrar la gira de la mejor manera.

Luego del partido ante Deportivo Municipal, los futbolistas que sumaron menos de 90 minutos y los que no participaron del encuentro se entrenaron en el campo del Estadio Mateo Flores.

Ezequiel Cerutti tuvo un corte a la altura del tobillo derecho y se entrenó de forma diferenciada al igual que Bautista Merlini.  Ambos futbolistas se sumarán mañana  al grupo. En tanto Gabriel Esparza continuará su recuperación de la contractura en la cara posterior en el muslo izquierdo.

El plantel tendrá la tarde de descanso y mañana 9:30 realizará el último entrenamiento de la gira por Centroamérica en el Mateo Flores, antes de emprender el regreso a Buenos Aires.


ULTIMAS NOTICIAS

Una nueva práctica con la presión como protagonista
FUTBOL

UNA NUEVA PRACTICA CON LA PRESION COMO PROTAGONISTA

San Lorenzo continuó este martes con su preparación en Ciudad Deportiva con un entrenamiento matutino en el que Néstor Gorosito hizo especial hincapié en los mecanismos de presión, un aspecto clave dentro de la idea de juego que busca consolidar.

Pipo en acción
FUTBOL

PIPO EN ACCION

San Lorenzo puso en marcha este lunes un nuevo capítulo con Néstor Raúl Gorosito al frente del plantel profesional. Fue con un doble turno con mucha intensidad.

¡Sacá tu abono por los colores de este amor!
FUTBOL

¡SACA TU ABONO POR LOS COLORES DE ESTE AMOR!

¡A copar el Bidegain! Hay muchas novedades y beneficios. Vuelve el Abono Anual con un precio imperdible, con inflación cero... Sigue el Semestral. Hay descuentos abonando en un pago y financiación sin interés. También Packs especiales en la Platea Sur. Y Abono Popular en cómodas cuotas. ¡Comprá ya tu abono en San Lorenzo App!

Orlando Gill corona un gran Mundial
FUTBOL

ORLANDO GILL CORONA UN GRAN MUNDIAL

El arquero de San Lorenzo, que había sido clave en el triunfo histórico de Paraguay contra Alemania, también jugó un partidazo en la derrota contra Francia, que solo lo pudo vencer de penal. La FIFA volvió a elegirlo como MVP.