FUTBOL
¡TRIUNFAZO, CICLON!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Riestra, en el Bidegain, por la fecha 14 del Clausura. Golazo de Aelxis Cuello y fiesta en casa...
El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volvió a entrenarse, luego de un día de descanso. Los futbolistas hicieron una práctica en el Estadio Mateo Flores de Guatemala, antes del amistoso de mañana ante Deportivo Municipal.
Tras una jornada de descanso en la que la delegación aprovechó para visitar Antigua Guatemala, San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana en el estadio Mateo Flores. En donde mañana a las 14 (hora argentina) se medirá ante Deportivo Municipal, en el marco de los festejos del 80° aniversario de la institución guatemalteca.
Desde las 10, el plantel dirigido por Diego Aguirre comenzó la práctica con un exigente circuito de diez estaciones en el que realizaron ejercicios preventivos, de coordinación y de potencia. Después llevaron a cabo trabajos con pelota con pautas específicas y movimientos tácticos.
Por su parte, Gabriel Esparza (contractura cara posterior muslo izquierdo) y Bautista Merlini (sobrecarga) se entrenaron en forma diferenciada. A su vez, San Lorenzo de Almagro tendrá la tarde de descanso. Mañana luego del encuentro, los jugadores que sumen pocos minutos o no participen del partido ante Municipal se entrenarán en el estadio.
San Lorenzo le ganó 1-0 a Riestra, en el Bidegain, por la fecha 14 del Clausura. Golazo de Aelxis Cuello y fiesta en casa...
Es un viernes especial. San Lorenzo juega en el Bidegain, desde las 19 horas, contra Riestra, uno de los punteros de la Zona B. Si el Ciclón gana se acercará mucho a los playoffs y a la Sudamericana. Televisa ESPN Premiun. Seguilo también en nuestro canal de YouTube desde las 17.30.
San Lorenzo se enfrentará con uno de los punteros de la Zona B, este viernes desde las 19 horas, en el Bidegain. ¡Se viene un partidazo! ¡Y ahí vos tenés que estar! Aquí encontrarás toda la info para asegurar tu lugar...
San Lorenzo lo dio vuelta en Tucumán y venció 2-1 a Atlético, con goles de Cuello y Tripichio. ¡Vamos, Ciclón!