FUTBOL
¡TRIUNFAZO, CICLON!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Riestra, en el Bidegain, por la fecha 14 del Clausura. Golazo de Aelxis Cuello y fiesta en casa...
Luego de tener el domingo de descanso, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro comenzó la segunda semana de trabajos. La cual terminará con los futbolistas viajando a Costa Rica, donde seguirán con la pretemporada y disputarán diversos amistosos.
Los futbolistas de San Lorenzo de Almagro comenzaron con la segunda semana de pretemporada en Ciudad Deportiva. De esta manera, los jugadores continúan poniéndose a punto para el exigente semestre que tendrán por delante.

Desde las 10 en una de las flamantes canchas de césped sintético, el plantel realizó trabajos de coordinación con pelota y series de fútbol en espacios reducidos con pautas específicas. A su vez, en la primera parte del entrenamiento, Sebastián Torrico, Nicolás Navarro, José Devecchi y Álvaro Montero realizaron ejercicios específicos del puesto junto a Gustavo Campagnuolo.

En tanto, Facundo Quignón pasó a prestamo por un año a Newell's sin cargo y con opción de compra. Mientras que Ezequiel Montagna se incorporó a San Martín de San Juan, por un año sin cargo y sin opción. Este martes 5 de julio, San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse desde las 10. La práctica será cerrada y sin atención a los medios de comunicación.
San Lorenzo le ganó 1-0 a Riestra, en el Bidegain, por la fecha 14 del Clausura. Golazo de Aelxis Cuello y fiesta en casa...
Es un viernes especial. San Lorenzo juega en el Bidegain, desde las 19 horas, contra Riestra, uno de los punteros de la Zona B. Si el Ciclón gana se acercará mucho a los playoffs y a la Sudamericana. Televisa ESPN Premiun. Seguilo también en nuestro canal de YouTube desde las 17.30.
San Lorenzo se enfrentará con uno de los punteros de la Zona B, este viernes desde las 19 horas, en el Bidegain. ¡Se viene un partidazo! ¡Y ahí vos tenés que estar! Aquí encontrarás toda la info para asegurar tu lugar...
San Lorenzo lo dio vuelta en Tucumán y venció 2-1 a Atlético, con goles de Cuello y Tripichio. ¡Vamos, Ciclón!