Culminó la primera semana de entrenamientos

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro, esta mañana, realizó su último entrenamiento en la primera semana de trabajo bajo las órdenes del entrenador, Diego Aguirre. Los futbolistas realizaron movimientos tácticos y con pelota.

Culminó la primera semana de entrenamientos
San Lorenzo de Almagro completó la primer semana de entrenamientos (Prensa CASLA)

Los futbolistas de San Lorenzo de Almagro cerraron la primera semana de pretemporada en Buenos Aires. De esta manera, los jugadores de la institución continúan con su puesta a punto para las diversas competencias que tendrán a lo largo del segundo semestre.

Desde las 10, en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, el plantel realizó series de trabajos con pelota y movimientos tácticos. Los ejercicios fueron divididos en dos bloques, que sumaron aproximadamente treinta minutos.

Por su parte, Néstor Ortigoza y Mauro Matos, quien tiene sobrecarga en el gemelo, se encuentran en la etapa final de recuperación y en los próximos días de entrenamientos comenzarán a sumarse lentamente a algunos de los ejercicios que haga del grupo. Mientras que Facundo Quignón no estuvo presente en la práctica de hoy, porque viajó a realizarse la revisión médica para incorporarse a préstamo a Newell's.

Los futbolistas que se encuentran realizando la pretemporada son: José Devecchi, Alvaro Montero, Nicolás Navarro, Sebastián Torrico, Marcos Angeleri, Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Paulo Díaz, Emmanuel Mas, Brian Mieres, Lautaro Montoya, Gonzalo Prosperi, Marcos Senesi, Rodrigo Tapia, Pablo Barrientos, Fernando Belluschi, Rodrigo De Ciancio, Juan Mercier, Bautista Merlini, Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli, Ezequiel Avila, Sebastián Blanco, Nicolás Blandi, Martín Cauteruccio, Ezequiel Cerutti, Mauro Matos, Héctor Villalba y Gabriel Esparza. 

Los dirigidos por Diego Aguirre tendrán el domingo de descanso y volverán a las prácticas el lunes 4 de julio a las 10, en Ciudad Deportiva. El ingreso para la prensa será a las 10.30 aproximadamente.


ULTIMAS NOTICIAS

Una nueva práctica con la presión como protagonista
FUTBOL

UNA NUEVA PRACTICA CON LA PRESION COMO PROTAGONISTA

San Lorenzo continuó este martes con su preparación en Ciudad Deportiva con un entrenamiento matutino en el que Néstor Gorosito hizo especial hincapié en los mecanismos de presión, un aspecto clave dentro de la idea de juego que busca consolidar.

Pipo en acción
FUTBOL

PIPO EN ACCION

San Lorenzo puso en marcha este lunes un nuevo capítulo con Néstor Raúl Gorosito al frente del plantel profesional. Fue con un doble turno con mucha intensidad.

¡Sacá tu abono por los colores de este amor!
FUTBOL

¡SACA TU ABONO POR LOS COLORES DE ESTE AMOR!

¡A copar el Bidegain! Hay muchas novedades y beneficios. Vuelve el Abono Anual con un precio imperdible, con inflación cero... Sigue el Semestral. Hay descuentos abonando en un pago y financiación sin interés. También Packs especiales en la Platea Sur. Y Abono Popular en cómodas cuotas. ¡Comprá ya tu abono en San Lorenzo App!

Orlando Gill corona un gran Mundial
FUTBOL

ORLANDO GILL CORONA UN GRAN MUNDIAL

El arquero de San Lorenzo, que había sido clave en el triunfo histórico de Paraguay contra Alemania, también jugó un partidazo en la derrota contra Francia, que solo lo pudo vencer de penal. La FIFA volvió a elegirlo como MVP.