Trabaja para definir la alineación

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación para el encuentro de este domingo a las 16:15 ante Banfield en el estadio Pedro Bidegain. El entrenador de San Lorenzo de Almagro buscará suplir las ausencias de aquellos futbolistas suspendidos por acumulación de amarillas. Juan Ignacio Mercier se retiró con una hiperextensión forzada en su pierna izquierda, por lo que se le realizarán estudios.

Trabaja para definir la alineación
San Lorenzo de Almagro afrontó una nueva jornada de preparación de cara al compromiso ante Banfield (Prensa CASLA)

San Lorenzo de Almagro afronta sus últimos ensayos de cara al compromiso del domingo ante Banfield por la décimo sexta fecha del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino, regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. El entrenador Pablo Guede continúa puliendo detalles para confirmar el once titular que afronte la última jornada.

Desde las 10, el plantel realizó una práctica de fútbol de 30 minutos en el campo principal del estadio. El volante central, Juan Ignacio Mercier, se retiró con una hiperextensión forzada en su pierna izquierda, en la cual tiene un grado de deterioro artrósico importante. Por tal motivo se le realizaron estudios y los mismos arrojaron que posee una inflamación de la cápsula posterior, sin ninguna lesión agregada a las que ya habitualmente tiene en la rodilla. Se aguardará su evolución.

Este viernes 19 de mayo, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse desde las 10 en la Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Un Ciclón en octavos!
FUTBOL

¡UN CICLON EN OCTAVOS!

San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!

¡Vamos con todo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS CON TODO, CICLON!

Empieza la acción para San Lorenzo en este segundo semestre. Es contra Quilmes, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Es hoy desde las 16.45 horas, en el estadio de Lanús. Acá encontrás toda la info sobre el equipo, el remanente de entradas y los accesos...

¡Ultimas entradas para la Copa Argentina!
FUTBOL

¡ULTIMAS ENTRADAS PARA LA COPA ARGENTINA!

San Lorenzo enfrenta mañana a Quilmes por los 16avos de final. Será a partir de las 16.45, en el estadio de Lanús. Quedan algunas populares y plateas que se venderán para socios/as y no socios/as este mismo sábado de 10 a 14, en el Pando. Ingresando acá podrás encontrar toda la info para asegurar tu lugar.

Minipretemporada en Cardales
FUTBOL

MINIPRETEMPORADA EN CARDALES

San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.