FUTBOL
¡TRIUNFAZO, CICLON!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Riestra, en el Bidegain, por la fecha 14 del Clausura. Golazo de Aelxis Cuello y fiesta en casa...
El primer equipo de San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación de cara al clásico de este sábado a las 17:45 en el estadio Pedro Bidegain, ante River Plate. Los dirigidos por Pablo Guede realizaron dos prácticas de fútbol de 40 minutos cada una. Enzo Kalinski es el único futbolista que se entrena en forma diferenciada.
San Lorenzo de Almagro continúa llevando a cabo su preparación para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones y de esta manera luchar el Torneo hasta el final. Desde las 10, en el campo principal del Nuevo Gasómetro, el equipo dirigido por Pablo Guede realizó dos prácticas de fútbol de 40 minutos cada una.
El futbolista Enzo Kalinski, único jugador que se entrena en forma diferenciada, continúa intensificando los trabajos físicos, evolucionando en la recuperación de manera favorable y en la próxima semana se incorporará a los entrenamientos del grupo.
El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse mañana desde las 17 en la Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa. Luego de la misma, el plantel quedará concentrado a la espera del partido del sábado a las 17:45 ante River Plate en el Pedro Bidegain.
San Lorenzo le ganó 1-0 a Riestra, en el Bidegain, por la fecha 14 del Clausura. Golazo de Aelxis Cuello y fiesta en casa...
Es un viernes especial. San Lorenzo juega en el Bidegain, desde las 19 horas, contra Riestra, uno de los punteros de la Zona B. Si el Ciclón gana se acercará mucho a los playoffs y a la Sudamericana. Televisa ESPN Premiun. Seguilo también en nuestro canal de YouTube desde las 17.30.
San Lorenzo se enfrentará con uno de los punteros de la Zona B, este viernes desde las 19 horas, en el Bidegain. ¡Se viene un partidazo! ¡Y ahí vos tenés que estar! Aquí encontrarás toda la info para asegurar tu lugar...
San Lorenzo lo dio vuelta en Tucumán y venció 2-1 a Atlético, con goles de Cuello y Tripichio. ¡Vamos, Ciclón!