Santa costumbre

¡San Lorenzo de Almagro le ganó el clásico a Huracán! Con gol de Blandi fue 1-0 en el Bidegain.

Santa costumbre
33 partidos de ventaja

Por la Fecha 12 del Campeonato de Primera División, San Lorenzo puntero de la Zona 1, recibía a Huracán.

Con un marco espectacular en las tribunas, el DT. Pablo Guede mandó a la cancha a estos 11 titulares: Torrico; Buffarini, Angeleri, Caruzzo, Mas; Mercier, Mussis; Cerutti, Ortigoza, Blanco y Blandi.

En el banco de suplentes estaban esperando su chance: Navarro, Díaz, Romagnoli, Barrientos, Villalba, Cauteruccio y Matos.

La primera del partido fue para Huracán. Mariano González sacó un tremendo bombazo cruzado que dio en el travesaño, luego picó en la línea y salió. A pesar, de aquella chance para la visita, San Lorenzo era quien manejaba las acciones aunque sin poder tener profundidad en las llegadas. La más clara llegó sobre el final de la primera etapa: serie de toques, Cerutti llegó al fondo, tiró pase atrás y nadie llegó a empujar.

En el segundo tiempo, El Ciclón siguió con el mismo protagonismo y pudo marcar recién a los 14'. Excelente Ortigoza con un pase por arriba, Barrientos metió el centro al medio al medio y Blandi empujó la pelota al gol para el delirio de todos los Cuervos. 1-0.

A partir de la ventaja, Huracán empujó para tratar de lograr el empate, pero fue San Lorenzo el que tuvo la más clara para ampliar la ventaja. A los 34', le hicieron penal a Cerutti y el infalible Ortigoza esta vez falló. Fue muy bien pateado pero la pelota dio en el travesaño.Los últimos 10 minutos fueron dramáticos con Huracán buscando el gol y San Lorenzo no pudiendo liquidarlo de contra.

Con el triunfo ante Huracán, San Lorenzo aumentó la ventaja en el historial y ahora la diferencia es de 33 partidos. El Ciclón continúa puntero de la zona 1, compartiendo la cima con Godoy Cruz y el próximo sábado enfrentrará a Independiente en Avellaneda. 

¡Vamos vamos San Lorenzo, vamos vamos a ganar!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Un Ciclón en octavos!
FUTBOL

¡UN CICLON EN OCTAVOS!

San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!

¡Vamos con todo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS CON TODO, CICLON!

Empieza la acción para San Lorenzo en este segundo semestre. Es contra Quilmes, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Es hoy desde las 16.45 horas, en el estadio de Lanús. Acá encontrás toda la info sobre el equipo, el remanente de entradas y los accesos...

¡Ultimas entradas para la Copa Argentina!
FUTBOL

¡ULTIMAS ENTRADAS PARA LA COPA ARGENTINA!

San Lorenzo enfrenta mañana a Quilmes por los 16avos de final. Será a partir de las 16.45, en el estadio de Lanús. Quedan algunas populares y plateas que se venderán para socios/as y no socios/as este mismo sábado de 10 a 14, en el Pando. Ingresando acá podrás encontrar toda la info para asegurar tu lugar.

Minipretemporada en Cardales
FUTBOL

MINIPRETEMPORADA EN CARDALES

San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.