Último ensayo de la semana

Con la presencia del presidente Matías Lammens, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenó está mañana en la Ciudad Deportiva. El conjunto comandado por Pablo Guede regresará al trabajo el próximo lunes desde las 10.

Último ensayo de la semana
Matías Lammens presenció el último entrenamiento de la semana para los conducidos por Pablo Guede (Prensa CASLA)

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continúa aprovechando el parate por la fecha FIFA para las eliminatorias sudamericanas de cara al mundial de Rusia 2018, para seguir puliendo detalles de cara al encuentro ante Belgrano de Córdoba que se disputará el domingo 3 de abril desde las 16:15 en el estadio Pedro Bidegain.

Desde las 9:30 en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, los futbolistas dirigidos por Pablo Guede realizaron series de trabajos con pelota, con pautas específicas. El presidente de San Lorenzo de Almagro presenció el ensayo del plantel profesional, acompañando al cuerpo técnico y los futbolistas.

Sebastián Torrico, Nicolás Navarro y José Devecchi hicieron ejercicios del puesto junto al entrenador de arqueros, Gustavo Campagnuolo. En tanto, Sebastián Blanco continúa intensificando las pasadas, mientras que Enzo Kalinski completó tareas kinésicas y evoluciona en los tiempos previstos.

Luego de la intensa actividad futbolística del último mes y medio, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro tendrá descanso hasta el próximo lunes 28 de marzo cuando vuelva a entrenarse desde las 10 en la Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

El Ciclón va por el primer paso
FUTBOL

EL CICLON VA POR EL PRIMER PASO

San Lorenzo arranca un nuevo campeonato. Se pone en marcha el Clausura. Será esta noche desde las 20 horas, ante Talleres en Córdoba. Televisará ESPN Premiun. También lo podés seguir desde las 19 en el canal oficial del club en YouTube.

¡Un Ciclón en octavos!
FUTBOL

¡UN CICLON EN OCTAVOS!

San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!

¡Vamos con todo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS CON TODO, CICLON!

Empieza la acción para San Lorenzo en este segundo semestre. Es contra Quilmes, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Es hoy desde las 16.45 horas, en el estadio de Lanús. Acá encontrás toda la info sobre el equipo, el remanente de entradas y los accesos...