No se detiene y piensa en Gimnasia

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro regresó a las prácticas luego del empate de ayer ante Toluca por la Copa Libertadores, con la cabeza puesta en el compromiso del próximo sábado a las 19:15 ante Gimnasia Esgrima de La Plata en condición de visitante.

No se detiene y piensa en Gimnasia
San Lorenzo de Almagro quiere seguir peleando arriba en el Torneo Local

Desde las 9:30, los futbolistas del plantel profesional de San Lorenzo de Almagro trabajaron divididos en dos grupos. En primer lugar, los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Toluca completaron series de trabajos regenerativos en el gimnasio. En tanto, el resto del plantel realizó una práctica de fútbol de 50 minutos. Los jugadores Ezequiel Ávila y Marcos Angeleri, entrenaron a la par del grupo, formando parte del ensayo de fútbol.

El centro delantero Nicolás Blandi es el único jugador que trabajó en forma diferenciada, recuperándose favorablemente de su desgarro. Esta mañana llevó a cabo tareas kinésicas y trote alrededor del campo, por lo que buscará poder entrenar a la par del grupo en los tiempos establecidos.

Este viernes 4 de marzo, el plantel de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse a las 17:30 La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa. Luego del entrenamiento, el entrenador Pablo Guede determinará aquellos jugadores que queden concentrados a la espera del partido.


ULTIMAS NOTICIAS

Tarde de entrenamiento
FUTBOL

TARDE DE ENTRENAMIENTO

San Lorenzo ya empezó a preparar el partido contra Talleres, que se jugará el sábado en el Bidegain. Walter Perazzo, Coordinador del Fútbol, dirigió la práctica tras la desvinculación de común acuerdo de Néstor Gorosito.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

San Lorenzo informa que Néstor Gorosito no continuará como entrenador del equipo de Primera División. De común acuerdo, se resolvió finalizar su vínculo contractual con el club. 

¡Vení al partido con Talleres!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON TALLERES!

¡San Lorenzo vuelve a jugar en casa y ahí vos tenés que estar! Este sábado, desde las 19 horas, el Ciclón recibirá al equipo cordobés en el Bidegain. Toda la info sobre la venta de entradas, acá...