Trabajos tácticos y de presión
El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó doble jornada en la Ciudad Deportiva, con diversos ejercicios de preparación de cara al primer semestre del año y mañana a la noche partirá rumbo a Mar del Plata para enfrentar el sábado a Huracán.
Desde las 9, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro, bajo las órdenes de Pablo Guede, realizó el primero de los dos entrenamientos previstos para la jornada de hoy. En la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, los futbolistas cumplieron un circuito de resistencia específica.
Por su parte, Nestor Ortigoza con una fatiga muscular en el recto anterior del muslo derecho, trabajó en forma diferenciada por precaución. En tanto, Mauro Matos comenzó los trabajos físicos en campo y en breve comenzará a realizar ejercicios con pelota. Álvaro Montero retomó los trabajos del puesto en el entrenamiento de la tarde, mientras que Rodrigo Contreras se encuentra realizando un acondicionamiento físico.
Luego del entrenamiento matutino, el primer equipo almorzó y descansó en el hotel Holiday Inn de Ezeiza y retomó los entrenamientos en la Ciudad Deportiva desde 17:30. En la segunda jornada programada, los dirigidos por Pablo Guede hicieron trabajos de presión y tácticos.
Nicolás Blandi posee una sobrecarga en el bíceps derecho, debido al encuentro disputado ante Independiente. En tanto, Martín Cauteruccio se retiró del ensayo como medida preventiva producto a una molestia bilateral en el recto anterior y será evaluado para ver su evolución.
San Lorenzo de Almagro se entrenará el viernes desde las 16 y a las 20.30 partirá en vuelo hacia Mar del Plata para enfrentar el sábado a Huracán por el Torneo de Verano. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa. El plantel no hablará en aeroparque, debido a que ésta tarde atendió a los medios.
ULTIMAS NOTICIAS
FUTBOL
JUNTOS POR EL GRITO CLASICO
Un domingo especial. El Ciclón visita a partir de las 19.15 horas a Huracán, en el histórico duelo de barrio. Televisarán ESPN Premiun y TNT Sports. Seguilo en vivo desde las 18 horas por el canal de YouTube de San Lorenzo.
FUTBOL
¡BOEDO SIEMPRE SERA TU CASA, PELA QUERIDO!
San Lorenzo concretó la transferencia definitiva de Elías Baez a un club de la MLS de Estados Unidos. El futbolista surgido de las inferiores se emocionó en la despedida. Toda la info acá...
FUTBOL
DAMIAN AYUDE PUSO LA FIRMA
El entrenador extendió y mejoró su contrato con San Lorenzo hasta el 31 de diciembre de 2026. ¡Vamos por más!