Doble turno de trabajo

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro, bajo las órdenes del Cuerpo Técnico comandado por Pablo Guede afrontó su segundo día de pretemporada, dividido en dos intensos segmentos de trabajo.

Doble turno de trabajo
San Lorenzo de Almagro afrontó su segundo día de pretemporada dividido en dos intensos turnos de trabajo (Prensa CASLA)

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro completó su segundo día de trabajos preparatorios de cara al primer semestre del año, donde deberá cumplir con compromisos fundamentales en el ámbito local e internacional.

Desde las 9, en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva se desarrolló el primer turno de trabajo, en donde los dirigidos por Pablo Guede completaron series de ejercicios con pelota, en los que completaron trabajos de resistencia específica y presión.

Mauro Matos, con un desgarro en el bíceps sural derecho, llevó a cabo ejercicios de kinesiología y sumó caminata en el campo de juego. Por su parte, Rodrigo Contreras, quien había sido operado de su quinto metatarsiano derecho mostró resultados favorables en los estudios médicos realizados ayer, por lo que ya no utilizará las muletas y comenzará a intensificar los ejercicios kinésicos.

Al mediodía, el plantel de San Lorenzo de Almagro almorzó en el estadio y desde las 17:30 afrontó su segunda sesión de entrenamiento, en donde los futbolistas reiteraron series de trabajos de resistencia y presión. En tanto, Mauro Matos y Rodrigo Contreras realizaron ejercicios kinésicos.

Este miércoles 6 de enero, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro, continuará con sus intensos trabajos de preparación, realizando doble turno en la Ciudad Deportiva. Las prácticas serán cerradas y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Ahora a gritar en casa, Ciclón!
FUTBOL

¡AHORA A GRITAR EN CASA, CICLON!

San Lorenzo ganó en Córdoba en la primera fecha del Clausura y ahora buscará una victoria en el Bidegain, en su estreno como local en este nuevo torneo. Es un sábado especial... El rival será Gimnasia, desde las 14.30. Televisa TNT Sports. También en el canal oficial de YouTube del Ciclón podés vivir la previa, los 90 minutos y las notas pos partido.

¡Vení al debut en el Bidegain!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT EN EL BIDEGAIN!

San Lorenzo jugará contra Gimnasia el sábado a las 14.30. Será en casa. Y será una fiesta... El canje de populares y la venta de plateas para socios/as será a través de la nueva plataforma de venta ADN San Lorenzo. Acá, toda la info para asegurar tu lugar. ¡Registrate ya en adn.sanlorenzo.com.ar y no faltes!

El Ciclón va por el primer paso
FUTBOL

EL CICLON VA POR EL PRIMER PASO

San Lorenzo arranca un nuevo campeonato. Se pone en marcha el Clausura. Será esta noche desde las 20 horas, ante Talleres en Córdoba. Televisará ESPN Premiun. También lo podés seguir desde las 19 en el canal oficial del club en YouTube.