FUTBOL
PIPO, A PURO FUTBOL
En un miércoles de doble turno, el plantel llevó adelante los primeros ensayos de fútbol bajo la conducción de Néstor Gorosito.
La AFA realizó el sorteo del Torneo de Primera Divisón 2016 que durará cuatro meses y se disputará con una nueva modalidad de dos zonas de 15 equipos. San Lorenzo de Almagro, que comparte zona con River, Independiente y R. Central, debutará ante Patronato en Paraná.
Cada equipo que dispute el Torneo de Primera División 2016 jugará 16 partidos, los 14 de su zona y dos clásicos interzonales. San Lorenzo enfrentará a Huracán en la 5° fecha en el Tomás A. Ducó y lo recibirá en el Pedro Bidegain en la fecha 12.
El fixture completo de San Lorenzo de Almagro:

Las dos zonas:

En un miércoles de doble turno, el plantel llevó adelante los primeros ensayos de fútbol bajo la conducción de Néstor Gorosito.
La actual Comisión Directiva le realizó oportunamente al jugador una propuesta de renovación del contrato, cuyo vencimiento estaba previsto para diciembre de 2026, con una sustancial mejora. No obstante, el futbolista manifestó su voluntad de continuar su carrera en el exterior y rechazó la oferta. Todos los detalles acá...
San Lorenzo continuó este martes con su preparación en Ciudad Deportiva con un entrenamiento matutino en el que Néstor Gorosito hizo especial hincapié en los mecanismos de presión, un aspecto clave dentro de la idea de juego que busca consolidar.
San Lorenzo puso en marcha este lunes un nuevo capítulo con Néstor Raúl Gorosito al frente del plantel profesional. Fue con un doble turno con mucha intensidad.