Los futbolistas de San Lorenzo de Almagro se encuentran viajando rumbo a Santa Fe, para disputar el último compromiso de la fase regular en el Torneo Julio Humberto Grondona, donde buscarán clasificar de forma directa a la Copa Libertadores de América 2016.
De cara al encuentro de mañana a las 18:15 ante Atlético de Rafaela, el plantel de San Lorenzo de Almagro realizó su último entrenamiento en Ciudad Deportiva. Desde las 10, los dirigidos por Edgardo Bauza completaron movimientos tácticos en una práctica de fútbol y ejercicios de pelota parada tanto en ataque como en defensa.
Los futbolistas Pablo Barrientos y Mauro Matos, continúan evolucionando favorablemente en la recuperación de sus respectivas lesiones, y en el entrenamiento matutino, trabajaron de forma diferenciada, pero aumentaron la intensidad de los ejercicios de rehabilitación.
Luego de la práctica, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro almorzó en el estadio Pedro Bidegain y posteriormente el entrenador Edgardo Bauza determinó que 19 futbolistas viajaran en el vuelo privado rumbo a Rafaela, para quedar concentrados de cara al encuentro. Ellos son:
