Se prepara para afrontar la recta final

Luego de dos días de descanso, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro retomó los trabajos de preparación, de cara a sus últimos compromisos en el Torneo Julio Humberto Grondona. Leandro Romagnoli se entrenó a la par de sus compañeros, al igual que Mauro Matos que padece una molestia lumbar.

Se prepara para afrontar la recta final
San Lorenzo continúa trabajando para mantenerse en la cima del campeonato (Prensa CASLA)

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro, se prepara para seguir luchando por el título en la recta final del campeonato. Desde las 10, los futbolistas estrenaron el flamante gimnasio del estadio Pedro Bidegain y alternaron un circuito de ejercicios físicos en ese nuevo sector y en el césped sintético.

Luego, en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, los futbolistas realizaron 30 minutos de trabajo aeróbico con pasadas de diversa intensidad. Leandro Romagnoli se entrenó a la par de sus compañeros, al igual que Mauro Matos quien arrastra una molestia lumbar.

En tanto, Fernando Elizari realizó trabajos kinésicos y esta tarde se realizará estudios para corroborar el diagnóstico preliminar de su  lesión: contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda. El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse este miércoles 7 de octubre desde las 10 en la Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Pipo, a puro fútbol
FUTBOL

PIPO, A PURO FUTBOL

En un miércoles de doble turno, el plantel llevó adelante los primeros ensayos de fútbol bajo la conducción de Néstor Gorosito.

Acuerdo entre San Lorenzo y León por la salida de Jhohan Romaña
FUTBOL

ACUERDO ENTRE SAN LORENZO Y LEON POR LA SALIDA DE JHOHAN ROMAÑA

La actual Comisión Directiva le realizó oportunamente al jugador una propuesta de renovación del contrato, cuyo vencimiento estaba previsto para diciembre de 2026, con una sustancial mejora. No obstante, el futbolista manifestó su voluntad de continuar su carrera en el exterior y rechazó la oferta. Todos los detalles acá...

Una nueva práctica con la presión como protagonista
FUTBOL

UNA NUEVA PRACTICA CON LA PRESION COMO PROTAGONISTA

San Lorenzo continuó este martes con su preparación en Ciudad Deportiva con un entrenamiento matutino en el que Néstor Gorosito hizo especial hincapié en los mecanismos de presión, un aspecto clave dentro de la idea de juego que busca consolidar.

Pipo en acción
FUTBOL

PIPO EN ACCION

San Lorenzo puso en marcha este lunes un nuevo capítulo con Néstor Raúl Gorosito al frente del plantel profesional. Fue con un doble turno con mucha intensidad.