El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, comenzó analizando el partido: "Hoy cada equipo jugó a su manera. Nosotros en la medida que pudimos romper en el medio y ganar la segunda pelota, generamos juego. En tanto, cuando no logramos eso, tuvimos que trabajar defensivamente porque Tigre te obliga todo el tiempo a eso y nuestro problema fue no definirlo cuando tuvimos los contragolpes a nuestro favor".
Por otro lado, hizo referencia al empate sobre la hora que le quitó la posibilidad a San Lorenzo de Almagro de escalar a lo más alto de la tabla: "Ellos tienen gente alta que nos complicó en cada centro que llegó al área y así viene su gol. El empate duele porque faltaba poco para que termine, a su vez pareció que lo teníamos dominado, pero fue un partido difícil. De todos modos nosotros vamos a seguir peleando hasta el final".
Además, Edgardo Bauza piensa en los próximos compromisos que tiene por delante el Ciclón: "Ahora se viene Rosario Central, que también es un equipo difícil y buscaremos ganar a toda costa. La realidad es que quedan 12 puntos en juego e intentaremos ganar todos los que podamos. Como vengo diciendo, cada partido que jugamos es una final, pelearemos hasta el final del torneo con todos los problemas y virtudes que tenemos".
Para finalizar, el entrenador de San Lorenzo de Almagro, manifestó: "Hoy perdemos dos puntos porque el encuentro ya terminaba, igual vamos a seguir luchando en el campeonato por los dos objetivos que nos planteamos, clasificar a la Copa Libertadores y quedarnos con el torneo".