San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación de cara al encuentro del próximo sábado a las 18:10 ante Tigre, correspondiente a la vigésimo sexta fecha del Torneo Julio Humberto Grondona. Esta mañana, desde las 10, el plantel dirigido por el entrenador Edgardo Bauza realizó una práctica formal de fútbol de 40 minutos, dividida en dos bloques.
El volante ofensivo, Pablo Barrientos trabajó a la par de sus compañeros. En tanto, Sebastián Blanco comenzó a trotar en campo y completó ejercicios kinésicos, al igual que Leandro Romagnoli, quien continúa evolucionando favorablemente en la recuperación de su lesión.
Este viernes, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse desde las 10. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa. Luego de la misma, los futbolistas compartirán el almuerzo en el estadio y luego quedarán concentrados a la espera del encuentro.