Desde las 10, los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Racing Club el pasado domingo, realizaron ejercicios físicos en el gimnasio del Nuevo Gasómetro y luego, pasadas de diversa intensidad en la cancha auxiliar. El resto del plantel llevó adelante una práctica de fútbol en espacios reducidos.
El volante ofensivo, Pablo Barrientos, intensificó en campo los trabajos de recuperación y completó pasadas y trabajos con pelota. Por su parte, Leandro Romagnoli y Sebastián Blanco, que en breve se darán a conocer los resultados de los estudios, hicieron ejercicios kinésicos.
En tanto, el mediocampista Néstor Ortigoza, quien no podrá ser de la partida ante Tigre en Victoria debido a la que ante Racing Club alcanzó la quinta amonestación, realizará tres días de trabajos diferenciados por diferentes molestias físicas que venía sufriendo hace unos días.
Este miércoles, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenará desde las 10 en la Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.