El entrenador de San Lorenzo de Almagro comenzó analizando el desarrollo del encuentro ante Racing Club: “Jugamos un gran primer tiempo, en algunos aspectos pudimos mejorar bastante. Incluso la segunda etapa la habíamos comenzado bien, pero los últimos 25 minutos perdimos la pelota y nos costó mucho poder recuperarla”.
Con respecto al detrimento en el juego a lo largo del complemento, explicó: “Algunos jugadores se cansaron como Fernando Elizari, que no tiene el mismo ritmo futbolístico que el resto. Además, Franco Mussis también terminó cansado y eso nos obligó a que el equipo se retrasara y Racing se posicionara en campo nuestro”.
A sí mismo, consideró que la pérdida de la tenencia del balón fue lo que le otorgó al conjunto de Avellaneda, el protagonismo para poder empatar y luego dar vuelta el encuentro: “Le dimos la posibilidad a Racing para que jugara en nuestro campo y luego vino el primer gol, con toda la peligrosidad que eso implica”.
Por otro lado, Edgardo Bauza, comentó sus motivos al momento de realizar las modificaciones en la segunda etapa: “Los cambios fueron casi obligados, Elizari salió con los gemelos cargados, Mussis salió cansado y a Matos lo puse para ver si podíamos ganar de arriba en los pelotazos”.
Para finalizar, el entrenador de San Lorenzo de Almagro, manifestó su bronca y fue claro para definir la eliminación en los Cuartos de Final de la Copa Argentina: “San Lorenzo perdió el partido y en el fútbol no hay excusas. Perdiste, ya está”.