FUTBOL
¡CLASIFICADOS!
San Lorenzo, que jugó un partidazo en Rosario, igualó 0-0 ante Central y se aseguró su participación en los playoffs del Clausura.
El lateral izquierdo, Emmanuel Mas, habló en conferencia de prensa, tras su arribo al club luego de haber integrado la Selección Argentina en la gira por Estados Unidos. El sanjuanino contó sobre su experiencia con el equipo nacional e hizo referencia al presente futbolístico de San Lorenzo de Almagro.
En el comienzo de la conferencia, Emmanuel Mas hizo referencia a lo vivido con el Seleccionado Nacional: “Estoy muy feliz por la experiencia que me tocó vivir. Realmente me encontré con un gran grupo humano y me sentí muy bien. Después, con Martino y su cuerpo técnico tuvimos una charla, ahí fue cuando me comentaron su idea de juego y a les gustó las diagonales que metí en los partidos. Además, ellos fueron quienes me lo habían marcado en los entrenamientos”.
Al momento de hablar sobre lo que se viene para San Lorenzo de Almagro, el sanjuanino afirmó: “El clásico ante Huracán es un partido distinto a todos, porque no importa cómo llega cada equipo. De todos modos esperemos que salga un lindo espectáculo y ojalá nos vaya bien y mantengamos la punta del campeonato”.
A su vez, Emmanuel Mas fue claro con los objetivos y la forma de pensar que tiene el equipo: “Nosotros salimos a ganar siempre y el sábado vamos a hacer todo lo posible para quedarnos con los tres puntos. Tenemos la confianza y los jugadores para salir a buscar el triunfo en todas las canchas”.
Con respecto a la posible sanción que dictamine el tribunal de disciplina, expresó: “Confío en el tribunal y sé que mis antecedentes no son graves. Tengo dos expulsiones en toda mi carrera y en lo que va del año, sólo me han amonestado en dos oportunidades. Creo que van a evaluar eso y sé que son gente capacitada, voy a declarar esta tarde y a esperar su veredicto”.
Antes de finalizar la conferencia, el zaguero tuvo elogios para Ramiro Arias, quien lo reemplazó en el clásico ante Boca Juniors: “Ramiro es un excelente jugador, por eso día a día debo esforzarme porque claramente no soy irremplazable, y tuve la posibilidad de ver el partido del domingo y lo vi muy bien. Con respecto a Ortigoza, no me sorprende lo que hizo porque él es así, él siempre quiere estar en ese tipo de encuentros y más cuando puede hacerlo”.
San Lorenzo, que jugó un partidazo en Rosario, igualó 0-0 ante Central y se aseguró su participación en los playoffs del Clausura.
El Ciclón visita al puntero Central en Arroyito, este viernes a las 21 horas. Es una gran prueba que podría significar la clasificación a los playoffs y a la Sudamericana. El partido será televisado por TNT Sports. También podés seguirlo en el canal de YouTube de San Lorenzo, a partir de las 20, con una gran previa y la pasión de siempre.
San Lorenzo le ganó 1-0 a Riestra, en el Bidegain, por la fecha 14 del Clausura. Golazo de Alexis Cuello y fiesta en casa...
Es un viernes especial. San Lorenzo juega en el Bidegain, desde las 19 horas, contra Riestra, uno de los punteros de la Zona B. Si el Ciclón gana se acercará mucho a los playoffs y a la Sudamericana. Televisa ESPN Premiun. Seguilo también en nuestro canal de YouTube desde las 17.30.