El entrenador de San Lorenzo de Almagro, comenzó analizando el encuentro del domingo ante Boca Juniors: "No jugamos bien del mediocampo hacia adelante, pero el partido defensivamente, fue casi perfecto. Si sacamos los tiros de esquina y los centros desde los costados, Boca llego 3 veces. Creo que el equipo en lo defensivo hizo un partido perfecto".
A su vez, fue claro con respecto a su forma de ver el juego: “El que quiera ver el fútbol en serio, le va a gustar San Lorenzo. Somos un equipo serio, ordenado, que defiende y ataca en la medida que puede. No somos vistosos, pero le dejamos poco espacio al rival y buscamos achicar sus posibilidades”.
Con respecto al posible equipo que jugaría ante Huracán, explicó: “No descarto la posibilidad de que regrese el doble nueve, mañana empezaremos a trabajar desde lo táctico y el jueves lo definiremos. Sin embargo también están Rolle, Elizari y Ávila que se está recuperando”.
Sobre la mentalidad del equipo, consideró: “Seguimos con la misma postura, decidimos jugar 12 finales y jugamos 5, nos quedan 7 que serán tan difíciles como las que pasamos. Le llevamos un punto a Boca que no es nada y en la tabla se vienen River, Central y Racing que están cerca. Tenemos que jugar con dos de ellos y va a ser muy duro hasta el final. Nuestra intención, es llegar a las últimas fechas con chances de campeonar”.
Al mismo tiempo, se refirió a la doble competencia: “Se viene las complicaciones con la Copa Argentina, quedan tres partidos que obviamente queremos jugarlos a muerte. Pero en algún momento tendremos que ver con qué equipo jugaremos. Ante Racing nos enfrentaremos dos veces y veremos qué equipo formamos. Este es un tema que evaluaremos en su momento".
Por otro lado, analizó al rival del próximo sábado: “Huracán desde que lo agarró Domínguez, cambio un poco la forma de jugar, trata de ser más ofensivo y va a ser un partido difícil. Tiene variantes, tiene velocidad, por lo que desde mañana vamos a empezar a analizarlo mejor y decidiremos qué propuesta plantearemos para tratar de ganar el partido”.
Para finalizar, se refirió al trato con sus dirigidos: “El grupo es excelente y los líderes que este grupo tiene son muy buenos. A mí me deja conforme que hay un equipo y un plantel que sabe lo que quiere. A su vez, entre los jugadores hay un entendimiento, que luego es trasladado dentro de la cancha al momento de disputar los partidos”.