Luego de la victoria ante Atlético de Rafaela y la clasificación a los Cuartos de Final de Copa Argentina, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenó esta tarde en Ciudad Deportiva, con la mente puesta en el encuentro ante Banfield correspondiente a la fecha 22 del Torneo Local.
Desde las 15, en la cancha auxiliar, los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Atlético de Rafaela en Santa Fe hicieron un trabajo aeróbico regenerativo, mientras que el resto del plantel profesional, intensificó las tareas físicas y con pelota.
Los estudios médicos que se le realizaron a Nicolás Blandi mostraron que el delantero sólo sufrió un esguince leve de su tobillo izquierdo. Por su parte, el volante Ezequiel Ávila, quien debió salir lesionado en el encuentro de la reserva ante Argentinos Juniors, padece un esguince acromioclavicular izquierdo.
Este viernes el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá al trabajo desde las 10 en la Ciudad Deportiva. El ingreso para la Prensa será a las 11:15 aproximadamente.