FUTBOL
¡CLASIFICADOS!
San Lorenzo, que jugó un partidazo en Rosario, igualó 0-0 ante Central y se aseguró su participación en los playoffs del Clausura.
Los campeones de América te cuentan cómo vivieron el camino hacia el título.
Se cumple un año de aquella noche soñada. El 13 de agosto de 2014, San Lorenzo de Almagro le ganaba la final a Nacional de Paraguay y se consagraba Campeón de la Copa Libertadores de América por primera vez en su historia.
Los campeones te cuentan cómo vivieron el camino hacia el título. La salvada de Buffa, los penales de Torrico, el penal de Ortigoza y el grito de Campeón de todos los Cuervos.
Para volver a emocionarse y revivir la obtención de la tan ansiada Copa. Desde Boedo, salió nuevo Campeón...
San Lorenzo, que jugó un partidazo en Rosario, igualó 0-0 ante Central y se aseguró su participación en los playoffs del Clausura.
El Ciclón visita al puntero Central en Arroyito, este viernes a las 21 horas. Es una gran prueba que podría significar la clasificación a los playoffs y a la Sudamericana. El partido será televisado por TNT Sports. También podés seguirlo en el canal de YouTube de San Lorenzo, a partir de las 20, con una gran previa y la pasión de siempre.
San Lorenzo le ganó 1-0 a Riestra, en el Bidegain, por la fecha 14 del Clausura. Golazo de Alexis Cuello y fiesta en casa...
Es un viernes especial. San Lorenzo juega en el Bidegain, desde las 19 horas, contra Riestra, uno de los punteros de la Zona B. Si el Ciclón gana se acercará mucho a los playoffs y a la Sudamericana. Televisa ESPN Premiun. Seguilo también en nuestro canal de YouTube desde las 17.30.