"Tiramos todos para el mismo lado"

Luego del entrenamiento matutino, Matías Caruzzo habló en conferencia de prensa sobre el presente de San Lorenzo de Almagro y destacó la unidad del equipo, dejando en claro que el objetivo principal es pelear tanto el Torneo Local como la Copa Argentina.

Matías Caruzzo analizó el presente de San Lorenzo de Almagro (Prensa CASLA)

Tras la práctica de esta mañana, el defensor de San Lorenzo de Almagro, Matías Caruzzo, brindó una conferencia de prensa donde aseguró: "Lo fundamental es el convencimiento nuestro y del cuerpo técnico en el día a día. Al momento de plantear cada partido nos basamos en ser protagonistas. Después, durante el encuentro buscamos entender el juego lo más rápido posible, porque sabemos que el rival juega y que no siempre se puede hacer lo que uno quiere dentro de la cancha".

Al momento de referirse a la actualidad del equipo, Matías Caruzzo aseguró: "Por suerte las cosas nos vienen saliendo bien, tal es así que hemos sorteado a un rival difícil por Copa Argentina y esperamos llegar a fin de año peleando en los dos frentes".

En referencia al presente de la defensa de San Lorenzo de Almagro, el zaguero sostuvo: "Si uno analiza los datos en frío, en 19 partidos solamente recibimos 10 goles y la verdad que se puede decir que estamos muy bien. Pero la realidad que es nosotros tenemos bien en claro cuáles son los errores que cometemos".

Por otro lado, agregó: "Lo mejor que tenemos es que no se habla de un jugador en particular, sino que todos somos fundamentales. Acá todos tiramos para el mismo lado, cuando hay que defender todos defendemos, cuando hay que correr todos corremos. Esto demuestra que hay un plantel espectacular, con gente que quiere seguir ganando cosas y eso es lo más lindo, porque trabajamos para el bien del club y cada uno de nosotros siempre da lo mejor". 

Por último, el jugador de San Lorenzo de Almagro ponderó: "La mentalidad nuestra es llegar a fin de año con la expectativa de ganar tanto el Torneo Local como la Copa Argentina, pero claramente depende de nosotros y la realidad es que acá a un tiempo, se va a ver para qué estamos". 


ULTIMAS NOTICIAS

Mereció más
FUTBOL

MERECIO MAS

San Lorenzo, que generó varias situaciones claras, empató 0-0 ante Gimnasia, por la segunda fecha del Clausura.

¡Ahora a gritar en casa, Ciclón!
FUTBOL

¡AHORA A GRITAR EN CASA, CICLON!

San Lorenzo ganó en Córdoba en la primera fecha del Clausura y ahora buscará una victoria en el Bidegain, en su estreno como local en este nuevo torneo. Es un sábado especial... El rival será Gimnasia, desde las 14.30. Televisa TNT Sports. También en el canal oficial de YouTube del Ciclón podés vivir la previa, los 90 minutos y las notas pos partido.

¡Vení al debut en el Bidegain!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT EN EL BIDEGAIN!

San Lorenzo jugará contra Gimnasia el sábado a las 14.30. Será en casa. Y será una fiesta... El canje de populares y la venta de plateas para socios/as será a través de la nueva plataforma de venta ADN San Lorenzo. Acá, toda la info para asegurar tu lugar. ¡Registrate ya en adn.sanlorenzo.com.ar y no faltes!