El delantero de San Lorenzo de Almagro, Martín Cauteruccio, habló en conferencia de prensa luego del triunfo frente a Gimnasia Esgrima de La Plata: “Fue un partido que se trabajó mucho, sabíamos que Gimnasia iba a presionar, de hecho no perdía hace mucho. Pero nosotros estábamos en nuestra cancha y lo presionamos para que ellos se equivoquen, para luego generar espacios. Finalmente lo conseguimos”.
Al momento de hablar, sobre cómo se sintió cumpliendo el rol de doble nueve junto a Mauro Matos, el futbolista destacó: “Me siento muy bien jugando junto con Mauro, ya que tenemos más peso en ataque y me da mucha tranquilidad porque se generan más espacios”.
En referencia al gol convertido, que lo mantiene como máximo anotador del equipo con 9 unidades, contó: “Tome la decisión de seguir la pelota, luego que Villalba y Matos se llevaron la marca. Cuando voy a darle el pase a Villalba, veo que se me genera el espacio y no dude en patear. Por suerte entró”.
Por último, Martín Cauteruccio habló sobre cuáles son sus sensaciones debido al momento personal que atraviesa dentro del equipo y afirmó: “Me siento muy bien. No me comparo sobre cómo estaba antes de la lesión y realmente convertir me pone muy contento”.