Para seguir arriba

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 18:10 a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el estadio Pedro Bidegain con la intención de escalar al primer puesto de la tabla de posiciones del torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. El árbitro del encuentro será Fernando Echenique.

Para seguir arriba
San Lorenzo quiere mantenerse en lo más alto del certamen (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro quiere escalar nuevamente a lo más alto de la tabla de posiciones que lo ubica en segundo lugar con 37 unidades. Esta tarde, desde las 18:10, recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata con la intención de asegurar los tres puntos de local.

A su vez, el conjunto dirigido por Pedro Troglio se encuentra en la séptima ubicación de la tabla de posiciones con 32 unidades y llega tras vencer por 2-1 a Crucero del Norte. El equipo de La Plata, acumula una racha alentadora de seis triunfos consecutivos.

San Lorenzo de Almagro y Gimnasia y Esgrima de La Plata se enfrentaron en 147 oportunidades, dejando un saldo de 73 victorias para el Ciclón, 36 derrotas y 38 encuentros culminaron en empate. El último duelo entre estos equipos fue por la fecha 9 del Torneo de Transición 2014, donde el conjunto dirigido por Pedro Troglio se impuso por 2-0 en el estadio Pedro Bidegain.

El encargado de impartir justicia en el encuentro será el árbitro Fernando Echenique, y la transmisión de Fútbol para Todos será televisada en vivo para todo el país, por la pantalla de Telefe.

 Posibles formaciones

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Mario Yepes y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Gimnasia y Esgrima de La Plata: Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez, Facundo Oreja; Alvaro Fernández, Roberto Brum, Ignacio Fernández; Jorge Rojas, Nicolás Mazzola y Maximiliano Meza. DT: Pedro Troglio.


ULTIMAS NOTICIAS

Pipo ajusta detalles para el amistoso ante Central
FUTBOL

PIPO AJUSTA DETALLES PARA EL AMISTOSO ANTE CENTRAL

El plantel dirigido por Néstor Raúl Gorosito realizó este jueves una nueva práctica en Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido preparatorio frente al equipo rosarino, la última prueba antes del compromiso por la Copa Argentina ante Deportivo Riestra, programado para el viernes 17.

Pipo, a puro fútbol
FUTBOL

PIPO, A PURO FUTBOL

En un miércoles de doble turno, el plantel llevó adelante los primeros ensayos de fútbol bajo la conducción de Néstor Gorosito.

Acuerdo entre San Lorenzo y León por la salida de Jhohan Romaña
FUTBOL

ACUERDO ENTRE SAN LORENZO Y LEON POR LA SALIDA DE JHOHAN ROMAÑA

La actual Comisión Directiva le realizó oportunamente al jugador una propuesta de renovación del contrato, cuyo vencimiento estaba previsto para diciembre de 2026, con una sustancial mejora. No obstante, el futbolista manifestó su voluntad de continuar su carrera en el exterior y rechazó la oferta. Todos los detalles acá...

Una nueva práctica con la presión como protagonista
FUTBOL

UNA NUEVA PRACTICA CON LA PRESION COMO PROTAGONISTA

San Lorenzo continuó este martes con su preparación en Ciudad Deportiva con un entrenamiento matutino en el que Néstor Gorosito hizo especial hincapié en los mecanismos de presión, un aspecto clave dentro de la idea de juego que busca consolidar.