Quiere recuperar su liderazgo

San Lorenzo de Almagro lucha por regresar a lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Julio Humberto Grondona. Para esto, recibirá a Arsenal de Sarandí desde las 19 en el estadio Pedro Bidegain por la decimoséptima fecha del certamen. El árbitro del encuentro será Luis Álvarez.

Quiere recuperar su liderazgo
San Lorenzo quiere seguir entre los primeros puestos del certamen (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

El conjunto dirigido por Edgardo Bauza busca regresar a la punta del Torneo organizado por la Asociación del Fútbol Argentino, que lo ubica en segundo lugar con 33 unidades, a un punto del líder. De esta manera, San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 19 a Arsenal de Sarandí, en el estadio Pedro Bidegain.

Por su parte, el equipo que dirige Ricardo Caruso Lombardi, se encuentra anteúltimo en la tabla de posiciones, sumando 8 unidades en lo que va del certamen. Arsenal llega al Nuevo Gasómetro tras perder por la mínima ante Gimnasia de La Plata y necesita sumar para alejarse de la zona roja de los promedios.

San Lorenzo de Almagro y Arsenal de Sarandí se han enfrentado en 25 oportunidades, dejando un saldo de 10 victorias para el Ciclón, 8 derrotas y 7 encuentros culminaron en empate. El último duelo entre estos equipos fue por la fecha 11 del Torneo de Transición 2014, donde igualaron sin convertir goles.

El encargado de impartir justicia en el cotejo será el árbitro Luis Álvarez, y la transmisión de Fútbol para Todos será televisada en vivo para todo el país, por la pantalla de la Televisión Pública.

 Posibles formaciones

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Más; Juan Mercier y Enzo Kalinski; Héctor Villalba, Sebastián Blanco y Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Arsenal de Sarandí: Esteban Andrada; Danny Rosero Valencia, Jorge Curbelo, Matías Sarulyte y Federico Milo; Ramiro López, Iván Marcone, Hernán Fredes y Ramiro Carrera; Miguel Caneo; Santiago Silva. DT: Ricardo Caruso Lombardi.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Clasificados!
FUTBOL

¡CLASIFICADOS!

San Lorenzo, que jugó un partidazo en Rosario, igualó 0-0 ante Central y se aseguró su participación en los playoffs del Clausura.

Un desafío gigante en Rosario
FUTBOL

UN DESAFIO GIGANTE EN ROSARIO

El Ciclón visita al puntero Central en Arroyito, este viernes a las 21 horas. Es una gran prueba que podría significar la clasificación a los playoffs y a la Sudamericana. El partido será televisado por TNT Sports. También podés seguirlo en el canal de YouTube de San Lorenzo, a partir de las 20, con una gran previa y la pasión de siempre.

¡Triunfazo, Ciclón!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO, CICLON!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Riestra, en el Bidegain, por la fecha 14 del Clausura. Golazo de Alexis Cuello y fiesta en casa...

Todos juntos por una alegría clave
FUTBOL

TODOS JUNTOS POR UNA ALEGRIA CLAVE

Es un viernes especial. San Lorenzo juega en el Bidegain, desde las 19 horas, contra Riestra, uno de los punteros de la Zona B. Si el Ciclón gana se acercará mucho a los playoffs y a la Sudamericana. Televisa ESPN Premiun. Seguilo también en nuestro canal de YouTube desde las 17.30.