Segunda goleada de pretemporada

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro venció 5-0 a Juventud Antoniana y se quedó con la Copa Martín Miguel de Güemes. Los tantos del encuentro, fueron convertidos por Héctor Villalba, Sebastián Blanco, Gonzalo Verón y Martín Cauteruccio en dos oportunidades.

Segunda goleada de pretemporada
San Lorenzo venció a Juventud Antoniana y se quedó con la Copa Martín Miguel de Güemes (Prensa CASLA)

San Lorenzo de Almagro disputó su primer encuentro amistoso preparatorio, de cara al segundo semestre del año, en la ciudad de Salta. El conjunto dirigido por Edgardo Bauza, goleó 5-0 a Juventud Antoniana, equipo que marcha puntero de su zona, en el Torneo Federal A.

Desde el arranque del partido, San Lorenzo mostraba superioridad dentro del campo de juego. A los 15 minutos, Martín Cauteruccio que no había podido concretar una jugada anteriormente, remató de media vuelta al palo izquierdo del arquero y logró convertir el primer tanto del encuentro.

El equipo dirigido por Edgardo Bauza, continuaba generando situaciones claras de gol y sobre los 30 minutos de la primera etapa, Héctor Villalba la picó entrando por el sector derecho del área y marcó un golazo. Cinco minutos más tarde, el mismo Villalba envió un centro desde la derecha, que Martín Cauteruccio logró capitalizar, para estirar a 3, la ventaja del Ciclón.

A los pocos minutos de haber comenzado el segundo tiempo, Sebastián Blanco ingresó por la izquierda al área de Juventud Antoniana y tras un remate con su pierna derecha, marcó un nuevo tanto para San Lorenzo de Almagro, que crecía en su juego.

Promediando la mitad del segundo período, Martín Cauteruccio fue derribado cuando ingresaba al área, por lo que el árbitro del encuentro, sancionó penal. El encargado de ejecutarlo fue Julio Buffarini, que resbaló al momento de patearlo, sin embargo la pelota rebotó en el palo y Gonzalo Verón no perdonó y sentenció la goleada para el Ciclón.

El entrenador Edgardo Bauza dispuso para este encuentro a: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes (Tomás Cardona), Emmanuel Mas; Juan Mercier (Franco Mussis), Enzo Kalinski; Héctor Villalba (Gonzalo Verón), Leandro Romagnoli (Pablo Barrientos), Sebastián Blanco (Nicolás Blandi), Martín Cauteruccio (Mauro Matos).

El próximo amistoso que disputará San Lorenzo de Almagro en la ciudad de Salta, será ante Temperley, el domingo 28 del corriente mes, en el estadio Padre Ernesto Martearena. Aún resta definirse el horario del encuentro.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Clasificados!
FUTBOL

¡CLASIFICADOS!

San Lorenzo, que jugó un partidazo en Rosario, igualó 0-0 ante Central y se aseguró su participación en los playoffs del Clausura.

Un desafío gigante en Rosario
FUTBOL

UN DESAFIO GIGANTE EN ROSARIO

El Ciclón visita al puntero Central en Arroyito, este viernes a las 21 horas. Es una gran prueba que podría significar la clasificación a los playoffs y a la Sudamericana. El partido será televisado por TNT Sports. También podés seguirlo en el canal de YouTube de San Lorenzo, a partir de las 20, con una gran previa y la pasión de siempre.

¡Triunfazo, Ciclón!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO, CICLON!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Riestra, en el Bidegain, por la fecha 14 del Clausura. Golazo de Alexis Cuello y fiesta en casa...

Todos juntos por una alegría clave
FUTBOL

TODOS JUNTOS POR UNA ALEGRIA CLAVE

Es un viernes especial. San Lorenzo juega en el Bidegain, desde las 19 horas, contra Riestra, uno de los punteros de la Zona B. Si el Ciclón gana se acercará mucho a los playoffs y a la Sudamericana. Televisa ESPN Premiun. Seguilo también en nuestro canal de YouTube desde las 17.30.