FUTBOL
¡CLASIFICADOS!
San Lorenzo, que jugó un partidazo en Rosario, igualó 0-0 ante Central y se aseguró su participación en los playoffs del Clausura.
San Lorenzo de Almagro quiere volver a ser líder del Torneo Julio Humberto Grondona. Para esto, recibirá a Sarmiento de Junín desde las 20:15 en el marco de la fecha 13. Darío Herrera, será el árbitro del encuentro.
San Lorenzo de Almagro, recibirá desde las 20:15 en el estadio Pedro Bidegain, a Sarmiento de Junín, por la fecha 13 del Torneo Julio Humberto Grondona. El Ciclón, ya clasificado a los 16avos de final de la Copa Argentina, se encuentra a tres unidades del líder, Boca Juniors y tiene como objetivo, sumar los nueve puntos que quedan por disputarse antes del receso por la Copa América.
Por su parte, el conjunto que dirige Sergio Lippi, es uno de los equipos más regulares de todos los que han ascendido para esta temporada. Sarmiento, viene de empatar 0-0 ante Gimnasia y suma 16 unidades en lo que va del Torneo. Cuenta con 4 partidos ganados, 4 empatados y 4 perdidos.
San Lorenzo de Almagro y Sarmiento de Junín, se enfrentaron solamente en dos ocasiones, ambas en el Torneo Metropolitano de 1981. El saldo de estos cruces, dejó un empate y una victoria para el conjunto del noroeste de la provincia de Buenos Aires.
El encargado de impartir justicia en el encuentro será Darío Herrera, y la transmisión de Fútbol para Todos será televisada en vivo para todo el país por la pantalla de Telefe.
Posibles formaciones
San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Más; Néstor Ortigoza, Juan Ignacio Mercier, Héctor Villalba, Sebastián Blanco y Leandro Romagnoli; y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza
Sarmiento de Junín: César Rigamonti, Pablo Aguilar o Sebastián Luna, Franco Peppino, Francisco Dutari y Mauricio Casierra; Sebastián Luna o Renzo Spinacci, Dardo Miloc, Gervasio Núñez, Ignacio Cacheiro, Nicolás Sánchez; y Héctor Cuevas. DT: Sergio Lippi
San Lorenzo, que jugó un partidazo en Rosario, igualó 0-0 ante Central y se aseguró su participación en los playoffs del Clausura.
El Ciclón visita al puntero Central en Arroyito, este viernes a las 21 horas. Es una gran prueba que podría significar la clasificación a los playoffs y a la Sudamericana. El partido será televisado por TNT Sports. También podés seguirlo en el canal de YouTube de San Lorenzo, a partir de las 20, con una gran previa y la pasión de siempre.
San Lorenzo le ganó 1-0 a Riestra, en el Bidegain, por la fecha 14 del Clausura. Golazo de Alexis Cuello y fiesta en casa...
Es un viernes especial. San Lorenzo juega en el Bidegain, desde las 19 horas, contra Riestra, uno de los punteros de la Zona B. Si el Ciclón gana se acercará mucho a los playoffs y a la Sudamericana. Televisa ESPN Premiun. Seguilo también en nuestro canal de YouTube desde las 17.30.