FUTBOL
¡CLASIFICADOS!
San Lorenzo, que jugó un partidazo en Rosario, igualó 0-0 ante Central y se aseguró su participación en los playoffs del Clausura.
San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana en el campo principal del Pedro Bidegain bajo una intensa lluvia. El plantel realizó una práctica de fútbol y planifica el partido ante Vélez del próximo sábado a las 18:10.
El plantel de San Lorenzo de Almagro, continúa con la preparación de cara al encuentro ante Vélez por la fecha 11 del Torneo Julio Humberto Grondona. El encuentro se disputará en el Nuevo Gasómetro desde las 18:10 con el arbitraje de Pablo Lunati.
Desde las 10 y a pesar de la intensa lluvia, el plantel dirigido por Edgardo Bauza llevó a cabo una práctica de fútbol de 40 minutos en el estadio.
El futbolista Fabricio Fontanini, completó tareas kinésicas y transita la última etapa de recuperación.
Este jueves, el plantel se entrenará a las 10. El ingreso para la Prensa será a las 11 aproximadamente.
San Lorenzo, que jugó un partidazo en Rosario, igualó 0-0 ante Central y se aseguró su participación en los playoffs del Clausura.
El Ciclón visita al puntero Central en Arroyito, este viernes a las 21 horas. Es una gran prueba que podría significar la clasificación a los playoffs y a la Sudamericana. El partido será televisado por TNT Sports. También podés seguirlo en el canal de YouTube de San Lorenzo, a partir de las 20, con una gran previa y la pasión de siempre.
San Lorenzo le ganó 1-0 a Riestra, en el Bidegain, por la fecha 14 del Clausura. Golazo de Alexis Cuello y fiesta en casa...
Es un viernes especial. San Lorenzo juega en el Bidegain, desde las 19 horas, contra Riestra, uno de los punteros de la Zona B. Si el Ciclón gana se acercará mucho a los playoffs y a la Sudamericana. Televisa ESPN Premiun. Seguilo también en nuestro canal de YouTube desde las 17.30.