"No tenemos nada que reprocharnos"

Luego de retomar los entrenamientos y ya con la mente puesta en el partido vs. Vélez por el Campeonato de Primera División, Bauza habló en conferencia de prensa. El DT se refirió a la eliminación en la Copa Libertadores y al futuro del plantel.

Bauza, en conferencia

El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza dejó en claro que hay que mirar para adelante: "Quedamos afuera, nos dolió pero no es una catástrofe. Estaba dentro de la posibilidades. Jugamos con dos equipos candidatos al título."

Además agregó: "La Copa es así. Es un campeonato complicado. El rival que toca siempre es difícil. Sabíamos que íbamos a tener complicaciones. Intentamos por todas las vías pasar de ronda pero no se pudo. Para mí ya es historia; no tenemos nada que reprocharnos ya que dimos todo."

Por otro lado, analizó las aspiraciones de San Lorenzo de aquí hasta el receso que se llevará a cabo mientras se dispute la Copa América en Chile: "Estamos a 3 puntos de los punteros. Sabemos que vamos a dar pelea. Los partidos que perdimos estuvimos ahí de sacar puntos. Estamos pensando en llegar al receso peleando el torneo. Nuestra mente está puesta en junio."

Sobre el partido que se le viene al Ciclón dijo: "Vs. Vélez va a ser duro. Siempre es conveniente jugar de local. La gente va a apoyar al equipo y nosotros vamos a dar lo máximo. Todos los equipos del fútbol argentino trabajan bien y tácticamente son ordenados. En 90 minutos puede pasar cualquier cosa."

Por último aclaró que la ausencia de Ruiz en el entrenamiento estaba programada: "Alan Ruiz tenía permiso de ir a Brasil a realizar unos trámites y por eso faltó a la práctica."


ULTIMAS NOTICIAS

Pipo ajusta detalles para el amistoso ante Central
FUTBOL

PIPO AJUSTA DETALLES PARA EL AMISTOSO ANTE CENTRAL

El plantel dirigido por Néstor Raúl Gorosito realizó este jueves una nueva práctica en Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido preparatorio frente al equipo rosarino, la última prueba antes del compromiso por la Copa Argentina ante Deportivo Riestra, programado para el viernes 17.

Pipo, a puro fútbol
FUTBOL

PIPO, A PURO FUTBOL

En un miércoles de doble turno, el plantel llevó adelante los primeros ensayos de fútbol bajo la conducción de Néstor Gorosito.

Acuerdo entre San Lorenzo y León por la salida de Jhohan Romaña
FUTBOL

ACUERDO ENTRE SAN LORENZO Y LEON POR LA SALIDA DE JHOHAN ROMAÑA

La actual Comisión Directiva le realizó oportunamente al jugador una propuesta de renovación del contrato, cuyo vencimiento estaba previsto para diciembre de 2026, con una sustancial mejora. No obstante, el futbolista manifestó su voluntad de continuar su carrera en el exterior y rechazó la oferta. Todos los detalles acá...

Una nueva práctica con la presión como protagonista
FUTBOL

UNA NUEVA PRACTICA CON LA PRESION COMO PROTAGONISTA

San Lorenzo continuó este martes con su preparación en Ciudad Deportiva con un entrenamiento matutino en el que Néstor Gorosito hizo especial hincapié en los mecanismos de presión, un aspecto clave dentro de la idea de juego que busca consolidar.