FUTBOL
LISTOS PARA EL ULTIMO AMISTOSO
El Ciclón se entrenó en el Bidegain y partió a Rosario para el último partido preparatorio de la pretemporada que jugará mañana contra Central.
Luego de la goleada de ayer por 4 a 0 a Lanús, el plantel de San Lorenzo de Almagro volvió al trabajo esta mañana en Ciudad Deportiva, con la cabeza puesta en el partido ante San Pablo FC.
Desde las 10, los dirigidos por Edgardo Bauza ya comenzaron a preparar el encuentro por Copa Libertadores ante San Pablo FC, de este miércoles a las 19:45 en el Pedro Bidegain.
Los futbolistas que ayer jugaron la mayor cantidad de minutos, hicieron un trabajo aeróbico regenerativo, mientras que el resto del plantel realizó fútbol en espacios reducidos con pautas, bajo la atenta mirada del entrenador.
Néstor Ortigoza continúa con la recuperación del desgarro en el sóleo de la pierna derecha. Esta mañana intensificó las pasadas y completó con trabajos kinésicos.
Este lunes, el líder del torneo y actual Campeón de América, volverá a entrenarse a las 10. El ingreso para la Prensa será a las 10.30.
El Ciclón se entrenó en el Bidegain y partió a Rosario para el último partido preparatorio de la pretemporada que jugará mañana contra Central.
El plantel dirigido por Néstor Raúl Gorosito realizó este jueves una nueva práctica en Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido preparatorio frente al equipo rosarino, la última prueba antes del compromiso por la Copa Argentina ante Deportivo Riestra, programado para el viernes 17.
En un miércoles de doble turno, el plantel llevó adelante los primeros ensayos de fútbol bajo la conducción de Néstor Gorosito.
La actual Comisión Directiva le realizó oportunamente al jugador una propuesta de renovación del contrato, cuyo vencimiento estaba previsto para diciembre de 2026, con una sustancial mejora. No obstante, el futbolista manifestó su voluntad de continuar su carrera en el exterior y rechazó la oferta. Todos los detalles acá...