No hay tiempo para el descanso

Desde temprano, San Lorenzo de Almagro volvió a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. El equipo piensa en el próximo compromiso ante Estudiantes de La Plata, el próximo lunes a las 21 como visitante.

No hay tiempo para el descanso
Bauza dirigiendo esta mañana la práctica del Ciclón

Luego del encuentro de anoche ante Corinthians, el equipo dirigido por Edgardo Bauza retomó los entrenamientos esta mañana, ya con la cabeza puesta en el próximo encuentro por el Torneo local, de este lunes a las 21:10 ante Estudiantes de La Plata en el Estadio Único.

Desde las 10, los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos ayer, completaron un trabajo aeróbico regenerativo. El resto del plantel hizo una práctica de fútbol de 40 minutos en el Pedro Bidegain.

Néstor Ortigoza y Gonzalo Prósperi sumaron al trabajo de kinesiología ejercicios con pelota y continúan en la etapa final de recuperación. Por su parte, Fabricio Fontanini hizo tareas kinésicas y trotó alrededor del campo continuando su recuperación en los tiempos previstos.

Este viernes, San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse a las 9 en Ciudad Deportiva. El ingreso para la prensa será a las 10:15 aproximadamente.


ULTIMAS NOTICIAS

A ganar, Ciclón
FUTBOL

A GANAR, CICLON

El equipo de Damián Ayude juega esta noche contra Unión, en Santa Fe, a partir de las 22.15, por la quinta fecha del Torneo Apertura. Televisa TNT Sports. Sumate al canal de YouTube de San Lorenzo, a la gran transmi que arrancará a las 21.

¡Vení al partido con Estudiantes de Río Cuarto!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON ESTUDIANTES DE RIO CUARTO!

Después de dos encuentros como visitante, San Lorenzo vuelve a jugar en casa. Será el jueves 19/2, a las 17.15 horas, contra el equipo cordobés, por la sexta fecha del Apertura. ¡Y ahí vos tenés que estar! Toda la info para asegurar tu lugar la encontrás acá...