FUTBOL
LISTOS PARA EL ULTIMO AMISTOSO
El Ciclón se entrenó en el Bidegain y partió a Rosario para el último partido preparatorio de la pretemporada que jugará mañana contra Central.
El volante practicó esta mañana a la par del grupo y estará entre los jugadores que viajarán a Uruguay para enfrentar a Danubio el próximo jueves por el debut en la Copa Libertadores de América.
El plantel profesional volvió a entrenarse esta mañana. Como novedad saliente, hay que resaltar la recuperación de Franco Mussis. El volante se recuperó de un esguince en el tobillo izquierdo y participó con normalidad de la práctica de fútbol.
Edgardo Bauza, entrenador de San Lorenzo de Almagro, dispuso de una serie de ejercicios físicos y 45 minutos de fútbol en dos bloques. El volante respondió con normalidad y por ello el director técnico azulgrana lo incluyó en la lista de futbolistas que viajarán a Uruguay.
Para el debut ante Danubio, este jueves a las 19:45, quedaron comprometidos los siguientes jugadores: Leonardo Franco, Sebastián Torrico, Matías Caruzzo, Matías Catalán, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Emmanue Ma, Mario Yepes, Pablo Barrientos, Sebastián Blanco, Juan Mercier, Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Facundo Quignón, Leandro Romagnoli, Martín Cauteruccio, Mauro Matos, Alan Ruiz y Héctor Villalba.
Además, Gonzalo Verón, Enzo Kalinski y Gonzalo Prósperi se entrenaron de forma diferenciada junto a los kinesiólogos. Los tres continúan con su evolución en los tiempos previstos por el cuerpo médico del club.
Este miércoles, la delegación de San Lorenzo de Almagro viajará a las 11:40 desde aeroparque rumbo a Montevideo. A las 19 reconocerá el campo de juego del estadio Centenario. La práctica será abierta y con posterior atención a la prensa.
El Ciclón se entrenó en el Bidegain y partió a Rosario para el último partido preparatorio de la pretemporada que jugará mañana contra Central.
El plantel dirigido por Néstor Raúl Gorosito realizó este jueves una nueva práctica en Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido preparatorio frente al equipo rosarino, la última prueba antes del compromiso por la Copa Argentina ante Deportivo Riestra, programado para el viernes 17.
En un miércoles de doble turno, el plantel llevó adelante los primeros ensayos de fútbol bajo la conducción de Néstor Gorosito.
La actual Comisión Directiva le realizó oportunamente al jugador una propuesta de renovación del contrato, cuyo vencimiento estaba previsto para diciembre de 2026, con una sustancial mejora. No obstante, el futbolista manifestó su voluntad de continuar su carrera en el exterior y rechazó la oferta. Todos los detalles acá...