FUTBOL
LISTOS PARA EL ULTIMO AMISTOSO
El Ciclón se entrenó en el Bidegain y partió a Rosario para el último partido preparatorio de la pretemporada que jugará mañana contra Central.
Desde las 20, San Lorenzo de Almagro jugará un amistoso internacional frente a Atlético Nacional de Medellín en la ciudad de Miami. Será el primer partido luego de la Copa Mundial de Clubes en Marruecos.
Luego de obtener el segundo puesto detrás del Real Madrid en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en Marruecos, San Lorenzo de Almagro vuelve a jugar. Lo hará hoy a partir de las 20 hora argentina en el Estadio Universidad Internacional de Florida, Estados Unidos.
El rival será Atlético Nacional de Medellín, equipo colombiano que jugó ante el Ciclón por última vez en 2002, en la recordada Final de la Copa Sudamericana que conquistó San Lorenzo de Almagro.
El plantel dirigido por Edgardo Bauza se encuentra en Miami realizando la pretemporada, y hoy tendrá su primera prueba ante el público, en el marco de una pretemporada exigente que busca aceitar al equipo para un 2015 con muchas obligaciones deportivas.
Posibles formaciones
San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mario Yepes, Mauro Cetto y Emmanuel Más; Juan Mercier; Gonzalo Verón, Néstor Ortigoza o Facundo Quignón, Enzo Kalinski y Pablo Barrientos; Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.
Atlético Nacional: Franco Armani; Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Juan David Valencia y Daniel Bocanegra; Alejandro Guerra, Alejandro Bernal, Farid Díaz y Sherman Cárdenas; Orlando Berrio y Luis Carlos Ruiz. Director técnico: Juan Carlos Osorio.
TV: Fox Sports 2
El Ciclón se entrenó en el Bidegain y partió a Rosario para el último partido preparatorio de la pretemporada que jugará mañana contra Central.
El plantel dirigido por Néstor Raúl Gorosito realizó este jueves una nueva práctica en Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido preparatorio frente al equipo rosarino, la última prueba antes del compromiso por la Copa Argentina ante Deportivo Riestra, programado para el viernes 17.
En un miércoles de doble turno, el plantel llevó adelante los primeros ensayos de fútbol bajo la conducción de Néstor Gorosito.
La actual Comisión Directiva le realizó oportunamente al jugador una propuesta de renovación del contrato, cuyo vencimiento estaba previsto para diciembre de 2026, con una sustancial mejora. No obstante, el futbolista manifestó su voluntad de continuar su carrera en el exterior y rechazó la oferta. Todos los detalles acá...