¡Qué alegría verte, Angelito!
Tras su operación en el corazón, Ángel Correa volvió a jugar al fútbol después de siete meses y con su talento intacto. Con la Selección Argentina, ante Ecuador por el Sudamericano Sub 20, convirtió un gol y regaló dos asistencias. "Pasé muchas cosas malas, pero eso quedó en el pasado", confesó.
Su último partido fue el sábado 24 de mayo del año pasado. Posteriormente, Ángel Correa fue transferido al Atlético de Madrid y, tras un control médico, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente del corazón por una afección cardíaca que manifestó aquel estudio clínico.
Recuperado, el dos veces campeón con San Lorenzo de Almagro, volvió a demostrar su talento en una cancha de fútbol. Sin dudas, esta es la noticia que todo el pueblo azulgrana celebra. Un jugador formado en el club que superó una situación adversa para continuar su carrera deportiva.
Tras siete meses, ayer, Correa volvió a jugar. Fue en la ciudad de Colonia, Uruguay, en un partido que la Selección Nacional Sub 20 goleó 5 a 2 a Ecuador. El rosarino fue una de las figuras del partido, anotando un gol y asistiendo en dos oportunidades.
"Pasé muchas cosas malas, pero eso quedó en el pasado", remarcó el fubtolista de tan solo 19 años en conferencia de prensa. Me siento bien, todavía no estoy al cien por ciento, pero de a poco me voy sintiendo mejor", agregó.
La estadística dirá que Angelito convirtió un tanto y entregó dos para que conviertan sus compañeros, pero sin dudas que la noticia es que una excepcional persona, que le ha dado muchas alegrías al Ciclón de Boedo, está nuevamente en actividad. ¡Felicitaciones, Angelito!
ULTIMAS NOTICIAS
FUTBOL
A GANAR, CICLON
El equipo de Damián Ayude juega esta noche contra Unión, en Santa Fe, a partir de las 22.15, por la quinta fecha del Torneo Apertura. Televisa TNT Sports. Sumate al canal de YouTube de San Lorenzo, a la gran transmi que arrancará a las 21.
FUTBOL
¡VENI AL PARTIDO CON ESTUDIANTES DE RIO CUARTO!
Después de dos encuentros como visitante, San Lorenzo vuelve a jugar en casa. Será el jueves 19/2, a las 17.15 horas, contra el equipo cordobés, por la sexta fecha del Apertura. ¡Y ahí vos tenés que estar! Toda la info para asegurar tu lugar la encontrás acá...