El Ciclón tuvo su primer entrenamiento en Miami

Arrancó la pretemporada de San Lorenzo de Almagro en la Florida de los Estados Unidos. El plantel realizó trabajos físicos con el profesor Bruno Militano. El sábado jugará ante Atlético Nacional de Medellín.

El Ciclón tuvo su primer entrenamiento en Miami
Los jugadores dispuestos a comenzar con una pasada

Luego de arribar y completar los trámites de migraciones, la delegación azulgrana se dirigió al hotel para un descanso, a fin de comenzar con los entrenamientos vespertinos del martes. Ahí, San Lorenzo de Almagro realizó su primer día de trabajo en Miami.

En el Campus de la Universidad de Florida, Edgardo Bauza delegó las tareas en el profesor Bruno Militano, quien dispuso de un entrenamiento físico en el campo y el el gimnasio de alto rendimiento. Vale destacar que, en la cancha auxiliar, Gonzalo Prósperi realizó trabajos kinésicos y de bicicleta.

Durante la jornada del miércoles, el plantel profesional trabajará en doble turno, esperando por el primer partido del año: este sábado a las 20 hora argentina frente a Atlético Nacional de Medellín, por la Copa de Campeones de América.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Clasificados!
FUTBOL

¡CLASIFICADOS!

San Lorenzo, que jugó un partidazo en Rosario, igualó 0-0 ante Central y se aseguró su participación en los playoffs del Clausura.

Un desafío gigante en Rosario
FUTBOL

UN DESAFIO GIGANTE EN ROSARIO

El Ciclón visita al puntero Central en Arroyito, este viernes a las 21 horas. Es una gran prueba que podría significar la clasificación a los playoffs y a la Sudamericana. El partido será televisado por TNT Sports. También podés seguirlo en el canal de YouTube de San Lorenzo, a partir de las 20, con una gran previa y la pasión de siempre.

¡Triunfazo, Ciclón!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO, CICLON!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Riestra, en el Bidegain, por la fecha 14 del Clausura. Golazo de Alexis Cuello y fiesta en casa...

Todos juntos por una alegría clave
FUTBOL

TODOS JUNTOS POR UNA ALEGRIA CLAVE

Es un viernes especial. San Lorenzo juega en el Bidegain, desde las 19 horas, contra Riestra, uno de los punteros de la Zona B. Si el Ciclón gana se acercará mucho a los playoffs y a la Sudamericana. Televisa ESPN Premiun. Seguilo también en nuestro canal de YouTube desde las 17.30.