Orgulloso de ser cuervo

En la Final de la Copa Mundial de Clubes, el Real Madrid le ganó a San Lorenzo por 2 a 0 y se quedó con el trofeo. Nosotros, orgullosos de nuestros jugadores y emocionados con los hinchas del Ciclón que, otra vez, dieron que hablar.

Orgulloso de ser cuervo
De pie

San Lorenzo viajó a Marruecos para jugar este partido; para jugar frente al Real Madrid. La nota la dio la gente. Los hinchas del Ciclón no paramos de alentar ni un minuto. Fuimos 12 almas que dejamos la garganta en el partido más importante de  la historia del Club. Partido que disputamos porque somos Campeones de América.

El encuentro pareció de ajedrez. San Lorenzo jugó muy concentrado y bien posicionando. Dándole la pelota al Madrid y esperando de contra. Sin embargo, Torrico no tuvo que aparecer bastante, ya que las líneas de San Lorenzo estaban bien paradas. El campo de batalla fue, sin dudas, el medio campo.

Dos errores propios valen el partido. Y así fue. Las únicas  distracciones que tuvo el conjunto de Bauza las pagó con un gol en contra.

Ustedes dejaron todo y nosotros también. No se pudo, pero estamos orgullosos. Las lágrimas del final muestran el compromiso. 

Termina un año histórico para San Lorenzo; ya con la caprichosa en las vitrinas. Ahora, a pensar en lo que se viene… a pensar en el 2015.


ULTIMAS NOTICIAS

A ganar, Ciclón
FUTBOL

A GANAR, CICLON

El equipo de Damián Ayude juega esta noche contra Unión, en Santa Fe, a partir de las 22.15, por la quinta fecha del Torneo Apertura. Televisa TNT Sports. Sumate al canal de YouTube de San Lorenzo, a la gran transmi que arrancará a las 21.

¡Vení al partido con Estudiantes de Río Cuarto!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON ESTUDIANTES DE RIO CUARTO!

Después de dos encuentros como visitante, San Lorenzo vuelve a jugar en casa. Será el jueves 19/2, a las 17.15 horas, contra el equipo cordobés, por la sexta fecha del Apertura. ¡Y ahí vos tenés que estar! Toda la info para asegurar tu lugar la encontrás acá...