Sorteo de la Copa Bridgestone Libertadores 2015

Se llevará a cabo el 2 de diciembre en Asunción. San Lorenzo será ARGENTINA 1 por ser el Campeón defensor.

Sorteo de la Copa Bridgestone Libertadores 2015
¡Queremos la Copa!

La Copa Libertadores de América, el torneo de clubes más prestigioso de Sudamérica, conocerá su formato para el 2015 el martes 2 de diciembre. La 56° edición reunirá a 38 equipos de los 10 países sudamericanos y México. Comenzará el 3 de febrero (El Ciclón debutaría el 18) y finalizará el 5 de agosto.

La ceremonia que encabezará el Presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Lic. Juan Ángel Napout, tendrá como escenario el Centro de Convenciones de la CONMEBOL en Luque - Gran Asunción.

En la foto aparecen, junto al titular de la C.S.F, Lic Napout, los Sres Presidentes de club San Lorenzo de Almagro, Sr. Matías Lammens, el representante del club Nacional de Paraguay, Sr. Enrique Sánchez; Alfonso Zendejas, Presidente y Director General de Bridgestone Argentina y el Sr. Matías Borges, Director Ejecutivo, Ventas y Mercadotecnia Bridgestone Latinoamérica.

La Copa Libertadores permite al campeón acceder al Mundial de Clubes y a la Recopa Sudamericana.

Fuente: CONMEBOL.com

En pocos días conoceremos el camino a recorrer para defender el título. Los equipos ya clasificados hasta el momento son:

San Lorenzo (Argentina 1)
River Plate (Argentina 2)
Huracán (Argentina 5)

Universitario (Bolivia 1)
San José (Bolivia 2)
The Strongest (Bolivia 3)

Cruzeiro (Brazil 1)
Atlético Mineiro (Brazil 2)

Colo-Colo (Chile 1)

Atlético Nacional (Colombia 1)

Tigres UANL (Mexico 1)
Atlas (Mexico 2)
Morelia (Mexico 3)

Libertad (Paraguay 1)

Danubio (Uruguay 1)
Montevideo Wanderers (Uruguay 2)
Nacional (Uruguay 3)

Zamora (Venezuela 1)
Mineros (Venezuela 2)
Deportivo Táchira (Venezuela 3)

Equipos clasificados sin orden definido
Boca Juniors está clasificado como Argentina 6, aunque podría obtener el cupo Argentina 4.
Juan Aurich está clasificado como ganador del Torneo Apertura del Campeonato Descentralizado 2014. Ocupará el cupo de Perú 1 o Perú 2
Alianza Lima está clasificado como ganador del Torneo del Inca 2014. Ocupará el cupo de Perú 1, Perú 2 o Perú 3
Emelec está clasificado como ganador de la Primera Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2014. Ocupará el cupo de Ecuador 1 o Ecuador 2.
Guaraní estará clasificado como Paraguay 2 o Paraguay 3.
Cerro Porteño estará clasificado como Paraguay 2 o Paraguay 3.
Internacional estará clasificado como Brasil 4 o Brasil 5.
Corinthians estará clasificado como Brasil 4 o Brasil 5.
Santa Fe está clasificado al torneo y ocupará el lugar Colombia 2 o Colombia 3.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Clasificados!
FUTBOL

¡CLASIFICADOS!

San Lorenzo, que jugó un partidazo en Rosario, igualó 0-0 ante Central y se aseguró su participación en los playoffs del Clausura.

Un desafío gigante en Rosario
FUTBOL

UN DESAFIO GIGANTE EN ROSARIO

El Ciclón visita al puntero Central en Arroyito, este viernes a las 21 horas. Es una gran prueba que podría significar la clasificación a los playoffs y a la Sudamericana. El partido será televisado por TNT Sports. También podés seguirlo en el canal de YouTube de San Lorenzo, a partir de las 20, con una gran previa y la pasión de siempre.

¡Triunfazo, Ciclón!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO, CICLON!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Riestra, en el Bidegain, por la fecha 14 del Clausura. Golazo de Alexis Cuello y fiesta en casa...

Todos juntos por una alegría clave
FUTBOL

TODOS JUNTOS POR UNA ALEGRIA CLAVE

Es un viernes especial. San Lorenzo juega en el Bidegain, desde las 19 horas, contra Riestra, uno de los punteros de la Zona B. Si el Ciclón gana se acercará mucho a los playoffs y a la Sudamericana. Televisa ESPN Premiun. Seguilo también en nuestro canal de YouTube desde las 17.30.