FUTBOL
EMPATE EN LINIERS
San Lorenzo, que lo perdía 2-0, igualó ante Vélez, con goles de Cuello y Auzmendi, y sigue a la expectativa con una fecha por jugarse.
El defensor entrenó junto a sus compañeros nuevamente. Por su parte, Leandro Romagnoli empezó a realizar fútbol reducido. El plantel volverá a entrenarse el miércoles desde las 9:30.
Pensando en el encuentro de este sábado ante Estudiantes en el Nuevo Gasómetro, el plantel de San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva.
Desde las 9.30, los dirigidos por Edgardo Bauza realizaron en la cancha auxiliar. un circuito físico de cuatro estaciones y trabajos con pelota de precisión y definición.
Mauro Cetto se entrenó a la par del grupo, mientras que Leandro Romagnoli hizo fútbol reducido de tres vs tres.
Este miércoles, San Lorenzo trabajará desde las 9.30, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.
San Lorenzo, que lo perdía 2-0, igualó ante Vélez, con goles de Cuello y Auzmendi, y sigue a la expectativa con una fecha por jugarse.
El Ciclón tiene todo listo para visitar a Vélez en el José Amalfitani, este sábado desde las 19.15, en un encuentro crucial pensando en la clasificación entre los ocho mejores de la Zona A. Los citados por Ruben Insua, el último entrenamiento, el parte médico y toda la info del partido, acá...
El Ciclón volvió a las prácticas este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido del próximo sábado en Liniers, por la recta final de la fase regular del Torneo Clausura.